martes, julio 03, 2007

PASIÓN...


No importa cuanto luches, no importa cuanto ignores...ya estas sentenciado al amor. El corazón cae en un estado irracional, los sentimientos se confunden y la pasión te domina. Explosión de sensualidad, colisión de exitación...delirio de amor. Cuanta belleza inmortalizada en una Diosa terrenal, ya no tienes libertad...los encantos femeninos te han hipnotizado irremediablemente. El corazón comienza a latir fuerte, las caricias queman, el primer beso se convierte en fuego, las vestimentas se hacen cenizas...los cuerpos están unidos en un éxtasis sin control. La ternura me invade...es el acto de la primera relación sexual, poesía celestial. Esto es mucho más que el simple sexo...esto es una odisea espiritual. Nuestros cuerpos se enlazan, es como si existiera un solo ser, yo te pertenezco y tu me perteneces...comenzamos a realizar la danza de la pasión, lentitud causal y velocidad sorpresiva. Mujer, quiero perderme en el abismo más perfecto de tu ser...

1 comentario:

verónicabas dijo...

Hola!!

Tanto tiempo, al parecer el final de semestre nos tiene a todos ocupados, y eso que yo no estudio, jaja!!

Que apasionado tu post... alguna experiencia?...

Espero te este yendo bien!

Saludos!