lunes, julio 09, 2007

UNIVERSO...


Caminos infinitos, dimensiones inimaginables, esplendor de cometas...un mar de estrellas. Universo paralelo, planetas flotantes que danzan en un abismo de rotación y translación. Lluvia de meteoros, constelaciones brillantes, colores plateados...es todo tan fantástico que parece irreal. Luz y calor del poderoso astro rey solar, elegancia y clara oscuridad de la reyna nocturna lunar...seres mágicos ancestrales llenos de mitos y misterios. Los planetas comienzan a girar ante mis ojos, La Tierra, Marte, Saturno, Venus y Plutón lucen su belleza imponente, Júpiter, Uranio, Neptuno y Mercurio demuestran orgullosos el colorido de su entorno...todas estas magnificas esferas del espacio resaltan sus cualidades y características naturales. Quiero volar a la velocidad de la luz, sentir la adrenalina correr y fluir por mis venas, es tiempo de conquistar este imperio espacial...los misterios del universo, son círculos incalculables de sistemas solares. Seres extraños, civilizaciones, culturas nuevas y otras lenguas...definitivamente no somos los únicos en tu poderoso reinado mi Dios universal. Bolas de fuego rompen el silencio espacial, las estrellas iluminan el entorno, la verdadera magia domina en este infinito lugar. La curiosidad me seduce, siente mi admiración por tu poder, vamos consedeme el deseo de ser libre, quiero flotar en la imponente belleza de tu creación, dame ese don de volar....quiero deleitar mis sentidos y grabar en mi subconsciente todo tu inmenso universo. Hay veces en que quiero ser un meteoro y mi gran sueño es ser un planeta....pretendo recorrer este mundo a la velocidad de la luz. Vía Láctea, satélites, órbitas elípticas, asteroides, cometas, fuego de estrellas, peligrosos agujeros negros y hermosos planetas flotantes...el universo es la sabiduría y creatividad de la Madre Naturaleza...

2 comentarios:

BELMAR dijo...


Me gusta la música en general, y Ozzy y Tommy juntos me encantan!

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Elvirina dijo...

es un muy buen tema...formato nuevo del blog, se parece mucho al mío...sabes necesito saber como poner música en mi blog, si me pudieras ayudar sería fantástico...muchos saludos..