martes, julio 24, 2007

SIEMPRE...


El poder se torna en deseo, la dominación territorial abunda en nuestras mentes...siempre. La oscuridad aparece y los amantes de la destrucción merodean...siempre. Es la exterminación, mi exterminación, tú exterminación...siempre. Los días y las noches están completamente inundados de sangre inocente, es la terrible aniquilación de mi mundo...siempre. El ambiente esta rodeado de risas incoherentes, delirios indomables, sicópatas intelectuales y diabólicos soldados que muestran su oscura silueta asesina...siempre. Ruidos atronadores, entes ambulantes, balas zigzagueantes, mundo inerte...siempre. Caos de invasión, desolación total, es mi guerra, es tú guerra, somos obligados a matar sin piedad...siempre. Nuestras vidas se transforman en escudos humanos de los vardaderos culpables de la destrucción...siempre. Cuerpos que se vuelven cenizas, las ciudades son escombros, la muerte gobierna en este lugar...siempre. Esto es una locura colectiva, detengan la maldita matanza, bajen las armas, que vuelva a reinar la paz...nunca.

3 comentarios:

Elvirina dijo...

como siempre bueno...
sabes por algún extraño motivo no me llegó el mail pero he creado una nueva cuenta y es simyelvirin@gmail.com, ojalá puedas enviarme nuevamente el mail, de antemano muchas gracias....xausito

eNSOf dijo...

HolaS! mmm, de donde sacaste esa fotografia? jejeje

saludines, gracias por pasar.

Nos leemos

verónicabas dijo...

Te diré que el post me bajoneo un poco... pero bien en todo caso.

Espero que ese "Nunca" cambie, ya sabes, "nunca digas nunca"... trataré de pensar en eso.

Saludos!