sábado, junio 23, 2007

LUCHA INTERNA...


Tienes el mundo en tus manos, tienes el poder para cambiar tu vida...no necesitas un golpe de suerte, ni la complicidad del azar. Saca todo tu poder interior, tienes grandes armas...ocupalas y no las escondas. Muestrate, no huyas de tus errores, afrontalos...usa tu instinto, eres único en el mundo, ocupa tus sentidos y logra los objetivos. Es tiempo de usar el nuevo nivel de poder interior, sin armas bélicas, sin envidia...solo utilizaras la inteligencia y los conocimientos. Queda muy poco, se viene el momento de demostrar mi verdadera sabiduría, pero me siento extraño, tengo miedo de fracasar...de ser un limitado. El poder esta en tu cuerpo, fluye por tu sangre, recorre tu subconciene....respira profundo y dejalo salir, no escuches a tu inseguridad, no te alimentes de la duda...piensa y actúa rápido, seras el mejor. De pronto aparecen mis enemigos uno es la sombra de la inseguridad y el otro la diabólica cobardía, ambos sorpresivamente se alimentan de mi alma, me hacen mutar lentamente....mi piel se vuelve fría, mi cuerpo comienza a arrastrarse por el suelo, los sentimientos se me nublan y mi vida cae en un caos sin salida. No puedo ayudarte, es tu pelea interna, la inseguridad y el miedo solo quieren dominar tu cuerpo. Tengo terror, quiero huir, no puedo ganar, ayudame a salir del abismo...enseñame la manera de triunfar, muestrame el camino de la gloria...destruye los malos instintos. Es tan fácil la respuesta, es algo simple....solo cree en ti. La inseguridad me comienza a enlazar con sus tentaculos, mientras que el miedo me golpea con oscuras pesadillas....mi apariencia no es humana, soy un ser sin forma, una masa sin sentido. Vamos no te dejes vencer confía...solo confía en ti, domina tus miedos, intentalo. Imagenes crueles, traumas infantiles y relatos macabros aparecen ante mi...los sentidos estan en mi contra. El llanto comienza a brotar, la magia interna fluye lentamente...entro en razón, no más inseguridades, basta de miedos patéticos, dominare mi mente cueste lo que cueste...sacare mi nivel de poder. La oscuridad comienza a descascararse, la luz quiere renacer....la inseguridad y el miedo intentan dominarme otra vez, pero ahora todo ha cambiado. Mi poder explota, la confianza me abraza, creo en mi y siempre confiare en mis instintos...no soy un cobarde que se deja vencer por miedos ficticios e inseguridades irreales, la maldición se rompe....por fin soy libre.

1 comentario:

verónicabas dijo...

Surrealista tu post... jeje!... seré honesta y diré que no entendi bien... pero siempre es dificil el paso a nuevas etapas, las transformaciones hacia la libertad duelen, pero siempre son buenas.

Saludos!