viernes, junio 08, 2007

DEMONIO DEL AMOR


Es tiempo de seducir, es tiempo de destruir, es tiempo de engañar....quiero destrozar corazones humanos. Es tan facil para ti decir que estas enamorada, es tan facil para ti seducirlos con tiernas palabras, con una hermosa sonrisa, con preciosos ojos, muestras una imagen totalmente celestial...para luego deborar sus sentimientos amorosos sin piedad, tu objetivo es obtener una nueva victima. Para ti es facil tener hombres, no se como lo logras....pero siempre lo consigues. Tu apariencia femenina es dulce, atrayente, sensual y llamativa, una verdadera perfección de la madre naturaleza...pero por dentro no eres más que un monstruo, un demonio de seducción. Que facil es mentir, juegas con los sentimientos, destruyes corazones....a ti no te importa que te quieran, no te importa el amor que te entragan...solo te importa tu hermosa persona, eres tan egoista que si necesitas ahogar a tu supuesto amor para poder salvarte...no dudarias en hacerlo. Más y más almas humanas...soy la Diosa del amor, un angel de horror, te conquistaré cueste lo que cueste para luego quitarte ese delicioso y sincero corazón. ¿A cuantos has dañado?, ¿a cuantos has destruido?...solo encontraras aquella respuesta en mi oscuro y ardiente subconciente. Corran de mi malditos hombres, protejan sus bellos corazones...que la Diosa del amor infernal ha llegado para seducir vuestros estupidos y pateticos corazones jovenes, sinceros, leales, sanos y tan llenos de esa cosa llamada amor...
Es tan patetico como cierto tipo de mujeres y hombres juegan con los sentimientos de otros...es tan cruel saber que solo buscan placer sexual para luego abandonarlos o traicionarlos. Se aprovechan porque saben que tienen buenos atributos fisicos, bonitas caras, hermosos cuerpos...pero por dentro sus sentimientos son tan oscuros como el carbón. Pero algun día, tarde o temprano estas personas pagaran sus mentiras, traiciones y daños ocacionados..la vida es sabia y justa. Hay que tener cuidado con quien tienes una relación sentimental, ojala nunca te encuentres con un Demonio del Amor.

3 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: esto qué es? esta escrito con tanta rabia (eso senti al leerlo) que es como que estuvieras pasando por un desengaño muy feo. Espero que no sea asi.

Es cierto que algunos y algunas juegan a la seducción y dejan corazones rotos, pero no todos, la mayoría, pienso yo, empieza una relación con la convicción de que será algo bello y duradero. Si después no resulta y es mejor terminarlo, hay que aceptarlo como todo lo que se acaba en la vida. Y dar paso a uno nuevo, que llene y acompañe nuestro camino.

Un abrazo,

María Paz

verónicabas dijo...

Hola!!

Puede que haya personas asi, pero uno solo debe olvidarlos y no dejarse llevar por el despecho.

Mejor es buscar a alguien que cumpla con nuestras espectativas y dejar de dedicarle tiempo a la gente equivocada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy de acurdo contigo!!! a muchos les encanta jugar con los sentimientos de otros sin ponerse en el lugar de este.....
Un abrazote Leoncito :)