domingo, mayo 27, 2007

MENTE FUTURISTA


Qué sensación más extraña, me siento un tipo mecanizado, estoy siendo exclavizado por las máquinas, no puedo escapar de los inventos futuristas. Las computadoras están dominando las civilizaciones, nos están quitando nuestros sentimientos, nuestras vidas giran entorno a ellas. ¡Celular¡, ¿donde estas?, ven a mi, te necesito..eres mi alimento comunicacional, regresa a mis oídos..sin ti no valgo nada. La urbanidad está empezando a despedazar los entornos verdes sin piedad, ya no queda vida vegetal. ¿Esto es vida?, ¿esto es la evolución?, mi corazón late muy rápido, el estrés me está matando, la presión me consume y la competencia me agota...batallamos para ser los mejores sin importar pisotear al prójimo...el dinero es lo más importante de nuestras vidas, el dinero mueve mi nuevo mundo. Qué gran invento nuevas armas nucleares..más circulo de destrucción, quiero escuchar ese hermoso silbido de balas ardientes, el deseo se vuelve un delirio, la meta es conquistar más tierras...es simplemente la ley de la vida. Me siento colapsado, la gente quiere mi lugar a toda costa...nadie respeta, la ley es luchar fuego contra fuego. Mi mente pide más evolución, quiero más urbanidad...derribar árboles, matar animales...violar terrenos vírgenes, amo al nuevo mundo. Los sentimientos no existen, nuestra mente no necesitan pensar...si las máquinas lo hacen por nosotros, somos el alimento de las computadoras, orgullo de las nuevas generaciones. Vida a la inteligencia artificial, muerte al ignorante evolutivo, el que no aprende las nuevas técnica mecánicas...será deborado por los nuevos sabios del saber. Es divertido ver la locura colectiva, es dulce sentir el aroma de la destrucción, mi alma se vuelve una bestia sin control, queremos conquistar el universo. Máquinas intelectuales, máquinas de guerras, entes vivientes, pánico urbano...que viva el color gris de la infelicidad humana. Bailar alrededor del fuego es del pasado, quemar nuestros sentidos en máquinas avanzadas es del futuro. Paisajes verdes y naturalza animal es del pasado, paisajes urbanos y naturaleza computacional es del futuro....centra tu pensamiento y unete a nuestra fría civilización.

3 comentarios:

Blood dijo...

Hola León. Fíjate que he visto posts de temáticas similares pero obviamente desde otro enfoque. Y es absolutamente cierto, basta con que se caiga el sistema en un banco por 5 minutos para que quede la escoba; basta con que el celular se quede en la casa un día para que much@s se sientan desnud@s. Yo nací en la época sin celular, con teléfono de disco, televisor en blanco y negro, sin computador, nintendo ni playstation, y no crecí traumado (no tanto...)

Saludos sangrientos

Blood

verónicabas dijo...

Hola!

Pero asi tambien tambien hay maquinas que salvan vidas, que ayudan a encontrar gente, que mejoran la calidad de vidad de las personas.

Es verdad que la dependencia no es buena, pero ese es problema del hombre que se deja llevar por la comodidad de ellas, no creo que debamos darle vida a la inteligencia artificial, solo usarla de manera objetiva. Pero como ya dije, no es problema de la tecnologia y quien la inventa, si no de quienes la usan y no saben como.

Espero el futuro sea mas alentador que lo que descibes, me angustie un poco... jaja!

Saludos!

Hice un post sobre la industria del rock, como eres rockero...

Águila libre dijo...

Hola León: de verdad me iba asustando al leer tu escrito, es que para allá vamos. Le estamos quitando espacio a la naturaleza y eso es lo que hay que preservar a toda costa.

Ahora no todo es malo, esta pantallita me permite visitar tu casa y leerte, sino, no podría, eso es bueno. Siento que todo lo que venga bien sin hacer daño está bien. Todo en su justa medida.

Muchos cariños,

María Paz