viernes, mayo 04, 2007

CONCIENCIA


Sabes que hiciste daño, sabes que violaste, sabes que mataste, sabes que odiaste, sabes que eres un maldito. Te ries de tus actos belicos, eres aliado de la tiranía y amigo de la maldad...tu destino es destruir. Eres un ser monstruoso, todos temen de ti, nada puede dañarte, engañas a la justicia, sepultas el temor. Pero hay algo a que le tienes miedo, es algo que no puedes matar, es algo que no puedes destruir, ya que ese "algo" es parte de ti...tu conciencia. Todas las noches sufres cuchilladas mentales, cada noche eres ultrajado por pesadillas de terror, todas las noches son una tortura diabolica...tu conciencia pide justicia. ¿Qué hacer?, necesito dormir, necesito sentir paz...tratas de tomar somniferos, tratas de drogarte, cajas de pastillas...no son la solución. Tu conciencia pide justicia, la conciencia quiere tu alma...las tinieblas quieren tu ser. Cada noche es un viaje al dolor, no puedes moverte, no puedes respirar, la presión te produce vertigos...estas realmente aterrado. ¿Como poder luchar?, ¿como poder ganar?, esto es un ritual espiritual, las criaturas de la noche vienen por ti...la justicia mental te ha condenado. ¿Que me pasa?, puedo ver más alla de mis sueños...el dolor de el otro, el desgarro del llanto, la putrefacción de la muerte, poder telepatico es igual a delirio mortal. ¿No sé que hacer?, ¿a quien recurrir?, tratas de implorar perdon...pero no es suficiente, la muerte comienza a danzar peligrosamente en tu mente, el maltrato te acosa y el martirio te derrumba. No hay mejor juez infernal que la propia conciencia, piensas tanto que te atormentas, la locura se vuelve tu alimento...la conciencia es como un martillo que golpea tu cabeza sin piedad. ¿Pensaste que escaparias?, ¿pensaste que serias dejado en libertad?, es hora de afrontar tus siniestros crimines, escupire tu cara hasta la eternidad con relatos mentales nocturnos..la conciencia te ha condenado de por vida, sentencia..muerte cerebral...

6 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: yo creo que la mayoría de los seres capaces de dañar, matar y hacer cosas horribles, no tienen conciencia, porque si la tuvieran no lo volverían a hacer, y lo hacen.

Yo creo que son enfermos mentales o tan malos, que no empatizan con el dolor ajeno. Y si no empatizan con el otro, dificilmente pueden tener conciencia.

Un abrazo,

María Paz

verónicabas dijo...

Concuerdo con Aguila Libre. Si siguen dañando es porque no tienen conciencia.

Pero yendo hacia la conciencia común, muchas veces esta nos pasa la cuenta, en ese mal actuar tuyo, en esas pequeñas mentiras, todos no vemos involucrados en esos juegos a veces, y la conciencia nos sirve para no hacerlo nuevamente. Pero es dificil.

Ahora, mi conciencia anda tranquila por suerte jeje!, lo que digo no es personal, si no lo que he visto en personas cercanas.


Saludos!

Elvirina dijo...

mi conciencia no es conciencia, todo el tiempo está fuera de mí y suele llegar tarde, muy tarde...saludos asexuados

Blood dijo...

Hola León. Excelente texto, me recuerda mis cuentos más sangrientos, genial...

Saludos sangrientos

Blood
PS: parece que me desaparecí mucho de por acá...

Anfetaminada(lover) dijo...

oye de verdad que esta buenisimno leon, y si tambien me recordo alos mejores relatos de Blood.
la conciencia es en realidad nuestra peor enemiga;y que bueno es eso por que asi podemos creer en que nosotros somos nuestros propios jueces.
Te felicito leon
buenisimo
LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Elvirina dijo...

¿muy ocupado?