viernes, mayo 18, 2007

EL ELEGANTE ARTE DE HACER ENEMIGOS


El Elegante Arte de Hacer Enemigos

Las palabras son muy familiares
los mismo aciertos, los mismos errores
No tiene porqué ser así, si ahora no haces un amigo
Entonces aprende el elegante arte de hacer enemigos.

No estés tan sorprendido
Feliz cumpleaños...hijo de puta
Apaga esa vela
Vamos a patearte
patearte

No digas que no, porqué eres tú
No digas que no, porqué eres tú
No digas que no, porqué eres tú
No digas que no, porqué eres tú

Todo lo que necesitas es un pretexto más
Y empiezas una pelea del carajo
y empiezas una pelea del carajo
Quiero escuchar tu mejor pretexto
Nunca me sentí tan vivo
nunca me sentí tan vivo

Finalmente llego tu día
Así que ponte el sombrero, baila
y deja que el traje te siga envolviendo
Este año te sientas, lo tomas y te va a gustar
El elegante arte de hacer enemigos

Merezco una recompensa
Porque soy la mejor cogida que has tenido
Y si aprieto mi agujero
Nunca volverás a ver la luz

Siempre hay una forma fácil de salir
Siempre hay una forma fácil de salir
Precisas algo húmedo en tu boca
Precisas algo húmedo en tu boca

Todo lo que necesitas es un pretexto más
Y empiezas una pelea del carajo
y empiezas una pelea del carajo
Quiero escuchar tu mejor pretexto
Nunca me sentí tan vivo
nunca me sentí tan vivo
nunca me sentí tan vivo
nunca me sentí tan vivo
nunca me sentí tan vivo...

Un tema dedicado para todas esas mujeres y hombres literalmente MALDITOS!!, que existen alrededor de todo el mundo. Para que ser tan agresivo si podemos ocupar un elegante arte de hacer enemigos...

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Leí este post la semana pasada, pero no encontre el link para hacer comentarios... PLOP!!

Que buen tema!!! potente!!... ojala no me toque a mi tener que aprenderlo... jajaja!!

Si total, no cuesta nada ser gentil de verdad.

Saludos!

La_Keka dijo...

Tomar distancia, no más... Para estar lúcido.

Tanto Huevón y (Ona) Malditos para que convertirse en uno. Ahí demasiados.

Un abrazo
éxito y prosperidad!!!!!!

Elvirina dijo...

hay mucha gente maldita..trato de recurrir al olvido pero muchas veces me resulta casi imposible...saludos