miércoles, mayo 02, 2007

MENTIRA...


Tú vida es una mentira, tu imagen es un fantacia...sientes verguenza de tu pasado y lo tratas de enterrar con falsedad. Crees que nunca te descubriran, tu presencia es angelical..seduces con tus palabras y enamoras con tu sonrisa. Tu mirada es realmente hermosa, pero bajas la vista, mientras tratas de esconder esos preciosos ojos.. vas generando al igual que un pequeño niño un mundo fantastico. De pronto..te sientes perseguida, crees que te descubriran, tratas de arreglar todo lo malo pero ya es demaciado tarde. La mentira, tu más fiel aliado, empieza a jugarte en contra, te destruye...te hace caer de tu inerte e imaginaria nuve de colores opacos. Te sientes abandonada, las personas ya no confian en ti...¿porque lo hiciste?, no hay respuesta...solo sonries nerviosamente. Por otra parte al que engañaste, se siente estupido, se siente traicionado y quiere borrarte de su vida...¿porque te atreviste a mentirle?. En un segundo estas completamente sola, aunque acompañada de vagos y falsos recuerdos...ya han pasado días, meses e incluso años y no puedes olvidar el daño que ocacionaste. De pronto te sientas y piensas bien las cosas, razonas, analizas y craneas una pronta solución....quieres cambiar, deseas empezar de nuevo, quieres cerrar el traicionero ciclo de tus mentiras. Aún no es tarde, lo puedes lograr y comienzas lentamente a surgir de tus ardientes y oscuras cenizas...la vida te da una nueva oportunidad, has sido la elegida...el mundo te vuelve a sonreir. Tus mentiras son borradas y el blanco de la verdad se apodera de tu alma, un alma que estaba totalmente oscura; que alegría, te sientes feliz, las mentiras han sido destruidas, eres una mujer libre...la esperanza te ha escogido para iluminar tu camino. De pronto recuerdas a quien dañaste y lo vuelves a buscar, quieres saber de él..necesitas borrar lo malo y escuchar un...te perdono. Lo buscas, lo buscas y lo buscas...es tu destino encontrarlo, crees que es tu alma gemela...pero ya no lo encuentras. La persona que buscabas, desapareció, se fué...buscó una nueva vida y ya no estará nunca más a tu lado. Qué decilución, te deprimes, lloras y te sientes pesimo...aquello fue el pago por tus mentiras, algunos dicen que nunca es tarde...pero hay ocaciones en que si es demaciado tarde para recuperar el cariño y la confianza de las personas. Ese fue tu castigo, no te encontraras más con él, lo perdiste definitivamente. Pero mujer arriba ese animo, no llores más, seca tus lagrimas...es hora de comenzar una nueva vida, ya que esta te ha dado una segunda oportunidad, tienes que aprovecharla y no cometer nuevamente los mismos errores...

La mentira es lo peor que puede desarrollar la mente humana, la verdad siempre es necesaria sin importar lo cruel o dolorosa que esta parezca.

3 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: bien reza el dicho "más temprano se pilla a un mentiro que a un ladrón". Y lamentablemente, la mentira produce desconfianza y la pérdida de ésta aleja a todos de esa persona.

La confianza se gana con el tiempo, se construye y se alimenta, pero una falta hace que desaparezca y ya no hay forma de volver a construirla, por lo menos con quienes se vieron envueltas en ella.

Muchos cariños,

María Paz

verónicabas dijo...

Hola!

Que buen escrito,, muy bien armado.

Es cierto, la mentira solo causa daño, aunque inevitablemente todos mentimos a veces, en menor o mayor medida, es parte de nuestro instinto, tenemos miedo de enfrentar la verdad, entonces la mentira puede ser un arma de defensa. Que triste!

Saludos verdaderos para ti!!... jejeje!!!

La_Keka dijo...

Uf!!!!! Que diferente sería todo sin mentiras.
Hasta más sano diría.
Lo terrible es que se va formando una red de mentiras, tras otra y el que no sabe cae redondo o no?.

Bien armado el tema.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!