viernes, abril 27, 2007

DROGA


Te necesito, ven a mi...no puedo vivir sin ti. Desde el primer día que probe tu sabor, desde el primer dia que me seduciste, desde el primer día que utilizaste tu poder manipulador, desde ese maldito día que no te puedo abandonar. Soy infeliz gracias a ti, me estoy pudriendo gracias a ti, me arrastro por ti...me mataria por ti. Me estas destruyendo, te odio..pero a la vez te necesito, se que me utilizas, se que dominas mi mente...soy tu mejor esclavo. Me volviste loco, me humillaste, me mataste en vida...pero no puedo dejarte, ya que eres parte de mi ser. Vamos destruyeme de una vez, acabame...quiero que me liquides, ¿veo cosas extrañas, que es esto?, ¿estaré soñando?...¿porque te ries de mi?, ¿porque se rien de mi?, dejame en paz!!. Que alguien me ayude..quiero ser un hombre libre, pero tu eres mi alimento, eres mi oxigeno, eres mi vida..no puedo dejarte ir. Comienzo a cortar mis brazos, necesito sentir dolor..necesito saber si estoy vivo, comienzo a destruir mi entorno, necesito estar solo, me odio, quiero morir. Mi vida se extingue gracias a ti, eres un arma de doble filo, me tienes en tus manos, soy un peón más de tu reinado...¿quien me habla?, ¿de donde salen esas voces?...tengo miedo no quiero morir...pero ya es tarde para salvarme. Comienzo a tomar mi ultimo suspiro, levanto mis manos, me miro al espejo, trato de mantenerme en pie...mis manos tiemblan, siento el sabor frio de la pistola..comienzo a llorar, tengo panico...pero no hay tiempo que perder. En unos segundos todo terminará y...POR FIN SERÉ LIBRE!!!!.

Lamentablemente este relato no es ficticio ya que son muchos los jovenes que han caido en las terribles redes de la droga. Maldita droga!!!, estas matando a muchos jovenes, ojala que nunca cayeran en tu seductora imagen, ni sientan tu poder manipulador...es hora de exterminar tu dominio en el mundo...

5 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!

Lamentablemente mientras la droga sea el negocio de alguien, va a seguir estando presente, lo peor es que las autoridades que se suponen protegen a los jovenes no son muy efectivas en su lucha contra ellas.

Espero que eso cambie y tengamos mas mano dura contra los narcos y micronarcos, quiza con eso alejemos a las personas de la asquerosa e invalidante droga!

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola León: fuerte el relato, pero igual además de pena da rabia. Claro que es terrible que tantos y tantos sigan cayendo en el flagelo de la droga y siendo tan dificil de salir, terminan dañando a otras personas y al final, asimismos.

Muchos cariños,

María Paz

Elvirina dijo...

aún no me enmaraño en estas redes, probablemente lo haré es una pena terrible, se q se puede controlar pero ella es más fuerte, según lo q dicen, querer es poder???.muchas veces hay gente muy sola q no encuentra en otro lugar felicidad y es por eso q recurren a ella..lo peor s q es femenino...la droga...saludos

carlosmxax dijo...

fuerte texto
solo debe dar apoyo a quienes han caido
ya su sufrimiento es suficiente
y ayudarles
y dar castigo a quienes la venden
que jamas en su vida l han probado
y no creo que los hijos que la vendan se la darian a su hijo
la solucion mano dura a la venta
y ayuda y apoyo a los caidos
he tenido cercanos que se fuman una que otra cosa
yo paso, siempre les digo, que no fumen
aunque me digan que la marihuana no es adictiva, igualte consume
me pase a otro tema...
ya mister
saludos

La_Keka dijo...

Complejo tema, pues no abarca solo al que consume sino que también a su entorno.
Aunque ahí un sin fin de Pastillitas dando vuelta sin receta.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!