sábado, abril 21, 2007

ESPERANZA


Cuando sientes que el mundo se acaba, cuando sientes que la vida se extingue, cuando te ves envuelto en un oscuro abismo sin salida...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. Cuando la sangre fluye por tus venas muy rapido y la paranoia te preciona el corazón, cuando miras alrededor y solo resalta lo negativo de tu entorno...cuando piensas que la traición supera a la pasión o la mentira supera a la verdad...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. Cuando quieres desafiar el lado dulce del suicidio, cuando quieres terminar con todo más rapido a lo que estaba predestinado, cuando sientes que no hay motivos para seguir viviendo...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. Cuando crees que el amor te destruye y sientes como te rasgan el corazón en mil pedazos, cuando tú familia te abandona y te sientes realmente solo...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. Cuado en tu vida solo se presenta la oscuridad del caos más lo opaco de la tristeza y crees que la luz de la felicidad nunca aparecerá en tu camino...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. Cuando pierdes la fé y odias a la esperanza por no asomarse en tú desilución, cuando lo unico que quieres es encerrarte y no ver a nadie...siempre hay algo que te ayuda a salir adelante. La fé y la esperanza son primordiales cuando vemos que no hay salida, hay veces en que nos ahogamos en un vaso de agua...sin saber que la solución es más simple de lo que pensabamos. Somos egoistas en decir ¿por qué a mi?, cuando deberiamos preguntarnos ¿por qué a mi no?, aunque estemos en el abismo más negro y profundo siempre hay una luz de esperanza para aferrarse. Hay personas que pasan vivencias peores que nosotros y salen a flote, mientras que hay otros que considero cobardes por utilizar el suicidio como unica salida a sus problemas. Yo también he pasado por situaciones dificiles y gracias a Dios he logrado superarlas..soy un persona de fé. La esperanza siempre está presente en nuestras vidas, lo que pasa es que algunos son tan ciegos que no la pueden ver...

6 comentarios:

K-tron dijo...

Hola José!

En mi caso, cada vez que he estado deprimido, la música ha sido mi compañera y lo que me ha ayudado.

Saludos y gracias por pasar por mi blog!
Pasaré más seguido por acá!

verónicabas dijo...

Hola!

Es agradable leer a alguien optimista, es verdad el pensamiento comun deberia ser "porque a mi no?". Aunque yo soy una persona de esperanza mas que de fe.

Lamentablemente el individualismo nos esta llevando por una soledad exesiva, ello nos hace pensar de que estamos totalmente solos y no es asi. Ojala muchos lean tu post para que puedan sentirse mejor!!

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola León: tu sabes de mis depresiones así que también sabes que a pesar de tener una enfermedad jodida que a veces lleva al hoyo y veo todo negro, me aferro a mis niñas, a mi creencia en Dios y salgo adelante.

Eso si, desde que comencé el blog, no puedo dejar de decir que también muchas veces gracias a todos ustedes, mis amigos blogueros, he visto la luz más rápido.

Muchos cariños,

María Paz

Elvirina dijo...

Hola...
palabras extrañas, se las sigo didiendo a alguien que a simple vista suena muy brutal...no tengo mucha fe, me cuesta pensar que algo puede salir bien...me cuesta...xausito...saludos

LEON JESSEL dijo...

k-tron: Antes que nada gracias por la visita. Así es mi amigo, dependiendo del estado animico,la música es y siempre será una excelente compañia.

Pd: Mi amigazo, no me cambie el nombre pue...me llamo jessel jajaja.

verónicabas: siempre he sido una persona positiva, trato de no ver todo pintado de negro, además siempre en la oscuridad hay una pequeña luz de esperanza.

águila libre: Justamente mi amiga, apesar de todas las trabas que ha tenido por las depresiones...ha sabido salir adelante, la felicito. El blog es una buena forma para desahogarse, además que uno hace muchas amistades. Siempre la he estaré apoyando mi amiga ;)

elvirina: Pucha mi amiga, como le va a costar tanto pensar que las cosas saldran bien..traté de ser más positiva, aunque la entiendo..hay veces en que nos molestamos porque no nos salen bien las cosas. Siempre es bueno tener esperanza o ser de fé, es mi humilde opinión.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

SaluDos RocKeros...

La_Keka dijo...

Uno les llaman fé, esperanza.
Para mi es equilibrio.
Sin duda nadie tiene marcado el destino, discrepo un poco con él tema de la cobardía, Quien nos dice que ahí termina el camino?, capaz que esten en más problemas.
mmmm No sé. Jajajajajajajajaja

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!