jueves, abril 19, 2007

BESTIAS...

De niño que me ha gustado la naturaleza, sobre todo los animales...en especial aquellos magnificos y grandes felinos carnivoros llamados Leones. El león para mi es un animal espectacular, imponente de precencia y fiero en la pelea. Si bien el temperamento del gran León es relativamente "tranquilo", cuando se ve atacado o siente alguna precencia indeseada en su territorio familiar es capaz de atacar sin piedad. Posee grandes cualidades como cazador y una destreza temible, además de una mirada sumamente respetable. Tengo una afinidad muy grande con este animal, me apaciona, encuentro que tiene una imagen de realeza innata por algo es el Rey de los felinos. Me causa una gran pena y rabia ver como los cazadores dan muerte a estos preciosos animales sin piedad para tenerlos de trofeo. Aunque a veces por algun descuido del cazador el león sale victorioso.


La foto que esta aqui muestra al león cazador, matando a otro animal para poder subsistir y así seguir el ciclo de vida. Para algunos esta imagen puede ser morbosa, fuerte, terrible, bestial o que se yo...pero esto es solo la realidad de la madre naturaleza. Hay personas que consideran a estos animales carnivoros como bestias, monstruos o simplemente asesinos por el solo echo de cazar a su alimento.


Esta otra foto muestra aun niño con un arma...simbolizando una actitud de guerra. Es fuerte ver a una persona con un arma, imagense ver a un pequeño niño con un arma, ahora utilizan a los niños para dar rienda suelta a sus estupidas guerras. Creo directamente que "algunos" de los llamados seres humanos pasan a ser más BESTIAS que los propios animales. Comparemos entre acción animal y acción humana, por ejemplo...Los animales matan para alimentarse, los hombres matan para conquistar o simplemente para saciar su apetito de sangre inocente. Los animales se procrean cada cierto tiempo, los hombres tienen sexo salvaje e incluso violan para saciar su apetito sexual. Los animales no dañan su entorno natural, el hombre esta acabando con su entorno rapidamente. Los animales protegen a sus crias, el hombre golpea, mata e incluso viola a sus hijos. Estas acciones también son parte de la cruda realidad, pero gracias a Dios, "NO todas las personas cometen estas terribles acciones" ya que algunos somos más "humanos" y racionales que otros.


Para los que clásifican a los animales de asesinos o bestias, creo que deberían analizar estas dos fotos y decir cual es más fuerte. Lamentablemente algunas personas llevan en su interior a una maldita e insaciable bestia oculta en su mente y cuerpo...




3 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: así es señor, tal como lo has dicho. Los humanos son la peor raza de la naturaleza. Y menos mal que dicen por ahí que somos inteligentes, da verguenza a veces ser persona.

Por eso me encantan los animales.

Eso si, la foto no es muy real, la del león, recuerda que las hembras son las que casan, los leones machos sólo llegan a comer. Si son muy patudos, jajaja.

Un fuerte abrazo,

María Paz

verónicabas dijo...

Si pues!!

Lamentablemente esto no es ahora no mas, durante siglos los niños combatieron con armas en sus manos. El concepto de niños como lo tenemos ahora, es algo que vino en los 70's.

El hombre es el animal mas peligroso y depredador del mundo que lástima, pero siempre hay gente rescatable, eso es lo bueno.

Saludos!

La_Keka dijo...

Indudablemente somos los peor.
Pero todavía quedan unos pocos con conciencia.
Absolutamente los niños deberían seguir siendo niños, disfrutar de esos años que pasan tan rapido.
No andar colgando armas, ni trabajando.

Un abrazo
saludos cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!