miércoles, abril 11, 2007

TIEMPO...


Actualmente la sociedad está llevando una vida diaria sumamente rapida, todos compiten por ser los mejores sin importar el precio por lograrlo. Las personas están ocupando su tiempo en proyectos de vida, trabajos, estudios y cosas relacinadas para ganar dinero; eso es muy bueno pero a veces se nos escapa un pequeño detalle...nos despreocupamos de nuestros seres queridos y de las cosas simples que nos da la vida. Para nosotros es tan común y cotidiano ver a un ave volar, deleitarse con la naturaleza, respirar aire puro o simplemente abrazar a nuestros padres u hermanos. Aquellas cosas tan simples que para mi son importantes, algunos no las valoran, sólo les importa el dinero, la comodidad, el sexo, la diversión, etc. Todo no es para siempre...¿qué pasaría si esas cosas tan simples desapareciean bruscamente de un día para otro?, les apuesto a que rogarían e implorarían por volver a tenerlas otra vez. Disfrutemos de las cosas simples que nos brinda la vida...mañana puede ser demaciado tarde. El tiempo pasa irremediablemente, el ciclo de vida comienza a girar, no podemos detener el tiempo...cada hora, minuto y segundo es importante aprovechemoslo al máximo positivamente. El tiempo nos hace envejcer, el tiempo nos hace correr, el tiempo cura penas, el tiempo remueve tu conciencia, el tiempo comienza a apagar la llama de la juventud y el tiempo extingue la vida. Hay familiares qe viven peliados por años, hoy es tiempo de conversar y perdonarse...hay personas que actúan de mala fé, hoy es tiempo de cambiar de corazón...hay mucha delincuencia y violencia en la sociedad, hoy es tiempo de revertir lo negativo de la sociedad...hay guerras, odio y terrorismo en el mundo, hoy es tiempo de paz. Aprovechemos de buena manera nuestro tiempo compartiendo con nuestros seres queridos y disfrutando de las cosas simples que nos da la vida, sin dejar nuestros deberes de lado, no esperemos a que se nos acabe el tiempo en frialdad y egocentrismo.

4 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: bonito, muy bonito. Pero no digas todooooo el mundo, la gran mayoría, sino seríamos todos unos brutos, jajaja.

Ojalá todas esas cosas las pudieramos tener presente siempre, realmente seriamos más felices.

Un beso,

María Paz

Elvirina dijo...

hola....yo siempre disfruto las cosas simples...de hecho creo que demaciado....le dedico mucho tiempo, cuando fue el día del árbol me puse muy feliz y los quise mucho, al igual que el agua...hace 4 años yo vivía en el sur, es una cosa maravillosa, ahora extraño esa naturaleza...

que bueno que un rockero tenga tales sentimientos, he conocido a unos estúpidos...en fin es mejor no recordar esos hechos...saludos...y disfute de las cosas simples, que hay muchas...

verónicabas dijo...

Que buen post!!

En realidad el disfrutar de la vida tiene distintas connotaciones para la gente, muchos si tu no sales a emborracharte o a buscar oportunidades amorosas, te dicen que eres fome y no "disfrutas de la vida".

Pero disfrutar de las cosas simples es algo de lo que pocos se dan cuenta, yo creo que cuando uno lo hace, se acerca a la madurez plena, esa que te hace feliz!

Saludos!

Águila libre dijo...

16/04/07

Hola León: pase a verte. Espero que estés muy bien.

Cariños,

María Paz