martes, marzo 06, 2007

PREPOTENCIA Y MI LADO FREAK...

Desde cuando que las secretarias de la Universidad de Playa Ancha se creen las "chicas con poder autoritario"(ojo que no son todas así). El otro día fui hacer un tramite a la U y solo por hacer una simple pregunta a una secretaria casi me pegó y se puso ironica junto a otra más. Esto ya es el colmo, estuve a punto, a segundos, de faltarle el respeto...pero no lo hice, una porque es mujer y otra porque no me voy a rebajar a su nivel. Tengo un caracter muy tranquilo, no me gusta peliar ni discutir prefiero hacer amigas y amigos, pero esta tipa casi me saca de quicio. Me da rabia porque para eso están, para trabajar y responder sobre las inquietudes de los alumnos, si no pueden responder o no tienen la capacidad de controlar sus impulsos que se retiren de la Universidad, no sirven. Ahora me pregunto..¿QUE CHUCHA SE CREEN?(perdonen mi expresión), porque un poquito más y pasan a ser las rectoras de la institución. Ni la asistente social, ni el vicerrector, ni los profesores, ni los jefes de carreras son así, y eso que tienen más pega que estas señoritas, pero las lindas secretarias son agresivas, pesadas y poco tolerantes. Lo vuelvo a repetir no son todas, pero casi la gran mayoria tiene esa actitud prepotente que deja mucho que desear. Yo creo que la Universidad es una familia institucional, se que las secretarias tienen mucho trabajo pero si no se la pueden CHAOOOO!. Además estas tipas le dan mala imagen a la Universidad de Playa Ancha, se creen el cuento y no salvan a nadie....espero que se relagen más y hagan su trabajo más tranquilas, que sean más tolerantes y que muestren su sonrisas al alumnado y no solamente a sus superiores para que las suban de puesto, porque no todos los alumnos(as) son tan respetuosos ni tolerantes como yo.

Bueno, les dedicaré a todas ellas(las que son odiosas obviamente) un hermoso tema de Pantera...FUCKING HOSTILE!!!




Pasando a un tema más ameno, mi amiga María Paz(Aguila Libre) me pidió que contara algunas cosas Freak de mi persona, asi que comencemos. Creo que unas de las cosas más freak es sin duda mi humor absurdo, me gusta hacer reir y siempre salgo con mis bromas extrañas bordando lo absurdo y ridiculo....obviamente con algún toque de doble sentido, seeee hay que decirlo jejejeje. También soy muy detallista, tiene que ser todo perfecto...aunque a veces cuando planeo las cosas me terminan saliendo distintas y mejor a lo que me esperaba. Una de mi gran etapa freak fue en mi liceo, epoca primero y segundo medio siempre andaba muy ordenadito planchadito, peinadito casi a la cachetada con gel jajaja(luego evolucione). Entonces con mi super apariencia no creeian que jugaba fútbol, asi que un dia jugamos todos mis compañeros y los deje literalmente locos con mis técnicas fútboleras. Ese mismo día entre al equipo para el campeonato de Baby Futbol y no defraude. Con el tiempo cambie mi look y me puse más Rockero y esa onda...busque un estilo propio. Otra de las cosas freak es el orden en mi pieza, todo ubicado exactamente y preciso...si alguien me mueve algo me doy cuenta altiro, todo tiene que estar tal cual como lo dejo. Y para terminar, no podia dejar de lado mi colección de "Tazoos"(suelo guardar cosas de niño y objetos que me regalan..los tengo como un gran valor sentimental), cuando niño los juntaba eran unos que venian en las papas fritas, ramitas, etc. Lo más extraordinario es que los tengo guardados de reliquia...son años los que no los veo y me creeran que aún me recuerdo de todos, y eso que son como 200, yo creo que si me sacan uno solo me doy cuenta altiro jajajaja.

Bueno desafio concluido y me despido de mi publicación doble con este temaso de Korn...Freak On A Leash.

2 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: que lástima que las secretarias de la universidad sean así, porque dan pie para que piensen que todas somos así, jajaja, yo soy secretaria cesante, pero secretaria al fin y al cabo y jamás traté mal a nadie.

Tu lado freak que más me llamó la atención es la colección de tasos y que los tengas tanto tiempo, increíble. Oye y la manía por tener todo impecable, no es malo, al contrario, pero cuando alguien se atreva a tocar algo va a quedar la embarrada y tu carácter tranquilo va a convertirse en grrrrr.

Mil cariños,

María Paz

verónicabas dijo...

UY!

Mucho orden... uff! soy absolutamente desordenada, de hecho llevo tres horas tratando de ordenar mi pieza y ahora me puse a blogear... jiji!

Te falto nombrar a seis personas, esto que tu acabas de hacer se llama "etiquetarse", es como una cadena y partio en Santiago con nuestra amiga Lechuguita, a ella la etiquetaron desde España. Para desetiquetarse hay que contar 6 cosas Freaks y nombrar a seis personas con blog que continuen... esto da tantas vueltas que yo fui nombrada dos veces y me salve de varias mas, y otros blogs fueron 5 o 6 veces... uf!... cadena de blogs... mucho... no?

Saludos!