viernes, marzo 09, 2007

LOS QUERIDOS NIÑOS...


Cuando eres pequeño vives en un mundo lleno de fantasias y diversión, te entretienes con cosas simples, ries y lloras con inocencia, inventas historias y juegos magicos, revolucionas el hogar con colores y juguetes. Qué simpaticos que son los niños, siempre he sido un gran admirador de su bella inocencia, ojala nunca la perdieran, creen que la vida es fácil y que nada ni nadie los dañara. Cuando somos pequeños el dinero no existe, cuando somos pequeños solucionamos nuestros miedos en los calidos brazos de nuestras Madres, cuando somos pequeños creemos en los super héroes y nuestro Papá es uno de ellos. La vida de un niño es tan magica, pueden crear e imaginar un castillo de la nada...es como si todo fuera una gran caja de juguetes. Debe ser tan hermoso que una criaturita te mire a los ojos y te diga te quiero Papá y selle ese lindo momento con un beso y un calido abrazo. A veces me gustaria volver a ser un niño, sentir nuevamente aquella inocencia que con los años se esfuma de nuestras vidas. Creo que todos alguna vez hemos querido volver a ser esos revoltosos y magicos niños que disfrutan con las cosas simples de la vida. Pero lamentablemente no todos los niños poseen la misma suerte de disfrutar su niñez e inocencia, son maltratados fisica y sicologicamente....es tan terrible saber que en el mundo hay niños que sufren y pasan hambre. Me parte el alma escuchar el llanto de un niño o verle la carita triste...¿Porqué existen padres tan malos e irresponsables con sus hijos?, algunos los traen a la vida a puro sufrir, ni siquiera le dan una vida digna, solo los golpean y le rasgan su inocencia a la fuerza con golpes violentos y garabatos desonestos. Personalmente tengo unos Padres maravillosos con esfuerzo y amor me han dado todo, a veces más de lo que me he merecido, mis Padres y mi Hermanita son lo más importante de mi vida...LOS AMO. No todos los niños tienen la suerte de tener unos buenos Padres y eso es triste, ellos son tan pequeñitos e indefensos no piden ser traidos al mundo y menos para sufrir. Ojalá que los Padres que se proyectan a tener hijos los cuiden y amen.....y a los que por una noche de pasión sexual no se cuidarón y serán Padres, tengan a ese hijo u hija y no ocupen el ASESINATO del ABORTO, no elijan el camino fácil. Además no es justo que por una irresponsabilidad o "calentura del momento" sacrifiquen cruelmente la vida de un pequeño ser indefenso. Porqué no solo muere el feto, la Madre sufrirá también ya que tiene posibilidades de morir o de quedar con serios problemas sicologicos. El aborto no es una salida fácil, ni nunca lo será...así que antes de abortar piensenlo una, dos, tres o mil veces ya que estarían cometiendo un brutal y macabro asesinato.

Siempre he estado encontra del aborto, yo apelo a la justicia del vivir y los niños no pueden pagar por las culpas o irresponsabilidades de los adultos.

Los niños tienen que vivir felices y ser amados por siempre, la infancia e inocencia son derechos basicos y deben ser respetados por los adultos.


4 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: 1000% de acuerdo contigo. No tuve la suerte de vivir con mi papá, se separaron cuando yo tenía tres años y medio, asi que me falto la mitad, y mi mamá hizo lo posible por hacer su parte, pero como debía trabajar, nunca nos dio cariños ni abrazos ni besos.

No sabré nunca lo que siente un papá cuando sus hijos le dicen te quiero, porque a mi me dicen te quiero mamá, pero cuando los tengas, me puedes contar, yo si te puedo decir que si una de mis hijas se acerca, me abraza y me dice que me quiere, soy la mujer más feliz del mundo.

Lo del aborto, terrible, lamentablemente no todos piensan como nosotros y no sienten que un ser humano es una persona desde el momento de la concepción y ahí no hay mucho que hacer.

Pero si puedo y lo haré, por eso uso todos los blogs donde hablan del aborto, y también lo he dicho en el mío, que todas las mujeres sepan que las engañan cuando les ofrecen la pastilla del día después diciendoles que es un anticonceptivo de emergencia. Que todas sepan que es un abortivo, porque impide la implantación del embrión en el utero y eso no lo dicen en las campañas. Estamos en un país donde se están haciendo abortos y de la forma más terrible, sin que muchas mujeres sepan que lo están haciendo.

Te dejo mil cariños,

María Paz

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sabés León...?

Yo agarraría tu post y haría carteles para empapelar las paredes de Valparaíso, Argentina y el mundo entero!!!!!

Con letras gigantes!
Como gigantes son las vidas de cada pequeño que es concebido.

Dios te bendiga!
Y bendiga a tu familia ...y a la que formarás, porque de tu simiente vendrá Paz.

Un abrazo!

Gracias a Dios por tu vida!

verónicabas dijo...

Hola!

Es linda la niñez aunque hay quienes no la han tenido. Ojala las politicas favorezcan mas a la infancia que, como la mujer, estan en desventaja legal y socialmente.

Lo del aborto lo entiendo y lo acepto, no creo que sea el camino a seguir, el camino contra el aborto esta en una mejor educación y el acceso a la informacion adecuada.

Pero no creo que eso de lo abortivo de la pastilla del dia despues, porque la concepción despues de una relacion, se produce dentro de las 72 horas siguentes y la patilla no se puede tomar mas alla de ese tiempo, osea que nada te asugura que sea abortiva.

Es bonito el discurso anti abortivo respecto de la pastilla, pero falta ponerse en el lugar del otro y preguntarse porque una niña de 14 o 15 años tiene que llegar al nivel de tomarsela... la falla esta en nosotros mismos y en como no hemos permitido que la informacion adecuada llegue a nuestros adolescentes y a las mujeres mas desprotegidas.

Solo con el acceso a los anticonceptivos y una buena educación sexual se disminuye el aborto y el sufrimiento de muchos niños que no piedieron nacer.


Saludos!

Elisa Montt dijo...

Vengo de coqueta de nuevo....prometo volver a terminar de leer tu post.

asique veías esas series?

mmm....y con tu abuelo?

vaya vaya

tenemos cosas en común.

un besote my lyon favorite.