sábado, marzo 17, 2007

TIRANOSAURIO REX


Hace 65 millones de años habitaba en la faz de la tierra una criatura abominable, terrorifica y temida por todas las bestias vivientes, él era prácticamente como un Dios, el Dios de los dinosaurios...su temido nombre es Tiranosaurio Rex. Era una bestia indomable, carnivoro de nacimiento y veloz por naturaleza. Su velocidad, fuerza mandibular e instinto asesino de cazador eran cualidades destacadas de su prestigiosa raza animal. Sin duda que su precencia imponente y su inteligencia a la hora de buscar alimento lo hacian ser una bestia realmente temida. Cuando atrapaba a su victima comenzaba a rasgar su carne brutalmente mientras que con su fría mirada observaba a su próximo alimento viviente. Nada parecia detener su poder bestial, era un Dios, su especie unica más su desgarrador rugido lo hacian el ser más temido y despiadado del planeta. El Tiranosaurio Rex era un cazador seguro y calculador, no conocía la muerte ya que nada parecia poder aniquilarlo, las demás bestias solian respetarlo indiscutiblemente...el planeta tierra era su reino. Pero un día todo cambió, el sol desapareció y el cielo se torno rojo...de pronto un inmenso meteorito en llamas caía desde el cielo arrasando todo a su paso, el clima se transformó en un verdadero infierno. Rapidamente el reino bestial del Tiranosaurio Rex comenzaba a cerrar su ciclo bruscamente, la naturaleza, la misma que le habia dado el Don de la vida comenzaba a arrebatársela dolorosamente...fue así el final de su poderoso reinado. Esta es una de las tantas y grandes teorias que existen sobre las desaparición de los dinosaurios. Quizas cuantos son los seres humanos en el planeta que se creen tan poderosos como el gran Tiranosaurio Rex, creen que sus vidas son eternas y ocupan su dominio tirano en destruir, humillar y matar a los más debiles. Pobres e inocentes mortales nunca sabran lo que les preparará el destino, como se dice por ahi "las vueltas de la vida". Sus vidas y su poder bestial también pueden extinguirse en segundos al igual que el reinado del mitico y poderoso Tiranosaurio Rex...



13 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Estimado León:

Si le tengo miedo a las lagartijas...te imaginas el miedo que le tendré a ese rex??
buaa!!!..nooooooo....no me lo den por favor!!
Si hasta Jurasic Parck no la vi... (uy que miedosa que soy)

Bueno...será po...habrán existido los dinosaurios pa estas tierras?...mmm..ni idea.

Dicen que el último dinosaurio aunduvo por ahí por el cerro Florida...jajajja...después se fue al Los Placeres.

Yaaaaaaaaaaaaa....

De ahi vuelvo

Me esperas con Coca Cola heladita y una galletas (sin chocolate)

Naaa...mejor llevamelas a mi blog....allá hacemos Salúd!

besos.

Águila libre dijo...

Hola León: y tienes toda la razón. Por ahí en un blog de los tantos que visito, había una frase que decía algo como que la naturaleza estaría feliz si nosotros desaparecieramos, porque al fin alcanzaría la felicidad. La encontré tan real, te juro que sentí que la naturaleza hablaba y que ya estaba hasta la coronilla de soportarnos, jajaja, y debe ser así, si los hombres como raza desaparecieramos, este planeta sería el paraíso. Asi de grave es el problema que somos como raza. Estamos destruyéndolo todo y parece que a muy pocos nos importa.

Un fuerte abrazo,

María Paz

verónicabas dijo...

UPS!

Yo pense que ibas a hablar del grupo T-Rex... jiji!

Los tiranosaurios modernos... uf!... el mas peligroso de este momento Bush!... hoy se cumplen 4 años de guerra en Irak... y parece que hay para rato... todos los dias muere gente en Irak y nadie hace nada, somos todos complices de los tiranosaurios!!

No supe de quien es el video, mi internet es interNERD, uf! se demora dos años en cargarlo, sorry, para la otra. Por lo que alcance a escuchar, como 30 segundos, es Slayer y este es mi tema favorito de ellos, Seasons In The Abyss... snif!

Saludos!

Queria invitarte a otro blog pero de rock chileno, un poco mas pesado, que pretende difundir a bandas no tan conocidas. Te dejo el link AQUI, se reciben sugerencias, esta en crecimiento.

Unknown dijo...

La imbecilidad humana naufraga en el mar de la soberbia amigo, muchos que se han creído "todopoderosos" yacen como el dinosaurio.
Muy buena reflexión León.

un abrazo y que tengas un hermoso día

Adal

aPerfectCrime dijo...

T-Rex.

IM PO NEN TE... todo lo relacionado con el Rey de los carnívoros...

te dejo saludos.

la señora de las especias dijo...

Hola! Enhorabuena por esta nueva casa, muy acogedora e interesante.
Ademas tengo que darte las gracias ya que es todo un honor aparecer en tus links.
Deseo que este proyecto de darte a conocer vaya como tu deseas.Suerte.
Un abrazo!

La_Keka dijo...

Hola!!!!
No había visto esta casa como te comente en el otro, Alucinante la foto del Rex.

Saludos Cordiales
Éxito!!!!!

verónicabas dijo...

Saludoooosss!!!

Solo para agradecer tus comentarios en mi bloggggg!!!


Como van las clases???... ojala que bien!

Un abrazo!

verónicabas dijo...

Otra cosa!

The Gathering estuvo de muerte, hice unos videos y los subire a You Tube, cuando lo haga te aviso, claro que me quedaron con un poco de mal de parkinson, pero bue!, nadie es perfecto!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué tema....

Todopoderosos...hasta que te mueven el piso.
La naturaleza no es tonta.

La soberbia mata.

Un abrazo!, querido León.

Elvirina dijo...

chequee el condón inteligente en mi blog, es el producto del futuro, que alo mejor cambia un poco su vida...

Anónimo dijo...

yo pence k iva a hablar de rock pero veo y no aunk es interesante sobre el pasado pero bueno jajajajajajajajajajajajajaja cualkiera cometa un error verdad bueno bye

Anónimo dijo...

yo pence k iva a hablar de rock pero veo y no aunk es interesante sobre el pasado pero bueno jajajajajajajajajajajajajaja cualkiera cometa un error verdad bueno bye