lunes, marzo 12, 2007

THE SHOW MUST GO ON


El espectáculo debe continuar
Espacios vacios-¿para qué vivimos?
Lugares abandonados-ya sabemos de qué va
Una y otra vez
¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen inconsciente
Detrás del telón, en la pantomima
Agarra la cuerda-¿alguién quiere ésto?

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Por dentro se me parte el corazón
Puede que se me agriete el maquillaje
Pero seguiré sonriendo

Pase lo que pase, lo dejaré todo al azar
Otro dolor de corazón, otro romance que no funciona
Una y otra vez
¿Sabe alguien para qué vivimos?
Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo ser más calido
Pronto estaré volviendo, doblaré la esquina
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, sufro por ser libre

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Por dentro se me parte el corazón
Puede que se me agriete el maquillaje
Pero seguire sonriendo

Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán
Puedo volar-amigos mios

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Le haré frente con una mueca
No me rendiré nunca
Con el espectáculo

Superaré el cartel
Arrasaré
Debo encontrar el ánimo para seguir
Seguir
Seguir con el espectáculo
El espectáculo debe continuar...
Este es un temaso de Queen, siempre me ha gustado su emocionante y directa letra. Aunque este en la adversidad, aunque este destruido, aunque este muriendo....siempre seguiré luchando. "The show must go on" es profético y autorrevelador, es lo que sentía Freddie Mercury en ese momento...se enfrentó y luchó contra la muerte mano a mano, hasta que está finalmente ganó la batalla en el año 1991. Mercury sabia que iba a morir, era su destino, quería que el grupo siguiera sin él por eso escribió este tema. Sinceramente él pedia mucho, Mercury era la voz e imagen de Queen, sería imposible reemplazarlo. Simplemente fueron ellos cuatro, sin uno, no habra otro Queen. Este tema significa mucho para mi, me da energia y valor, su letra y música inyectan mi cuerpo de ánimo...es el mensaje que el gran idolo Freddie Mercury quería hacer entender y propagar. Cuando esten desolados y sientan que ya no tienen fuerzas de seguir, recuerden siempre que....EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!!!.

3 comentarios:

Blood dijo...

En general los temas de Queen eran inyecciones de energía, cada cual en su temática. Fueron muy especiales como conjunto, y te encuentro razón, sin Mercury ya no podrá haber un renacer de Queen...

Saludos sangrientos

Blood

Águila libre dijo...

Hola: es muy linda la canción pero no tenía idea que decía, ahora la disfrute porque la tenías traducida y ya tenía una idea de lo que hablaba.

Y si, siempre hay que continuar, pase lo que pase, hay que continuar, no queda otra.

Muchos cariños,

María Paz

Rosaritopunk dijo...

De eso se trata la vida, de seguir adelante con el show aunque todo esté en contra, de levantarse una y otra vez...
Gracias por tu post y viva el Rock... y el Punk