domingo, febrero 25, 2007

MALDITO, NOS ROBASTE LA ILUCIÓN!!


Hoy estaba en mi pieza escuchando Pantera y mientras se apoderaba de mis oidos ese sonido tan metalero, la nostalgia y la tristeza me imbadian irremediablemente; ya van a cumplir casi tres años de la muerte de mi idolo Dimebag Darrell. Casi siempre comento esto, para ser sincero aún no lo he podido asumir....no lo creo. Es tan doloroso saber que tu idolo es asesinado por un maldito y estupido demente que más encima se cree un fan de Pantera. Siempre he sido un acerrimo fan de este grupaso estadounidence, son unos musicos espectaculares inmortalizados por la poderosa batería de Vinnie Paul, la espectacular y demoledora guitarra de Dimebag Darrell, el destacado y solido bajo de Rex Brown y finalmente la radical voz de Phil Anselmo todo este conjunto forma la mitica agrupación llamada Pantera. Su historia musical comienza en el año 1983 donde lanzan su primer álbum llamado "Metal Magic", luego vinieron tres álbumes más que estaban marcados por el estilo Glam Rock. En 1990 sacan su clásico disco llamado "Cowboys From Hell", fue de este álbum en adelante donde su sonido tiene un vuelco de 360°, logrando tener en su música el estilo Rock Metal. Pasaron los años hasta que en el 2001 y luego del álbum "Reinventing The Steel" deciden disolverse, los hermanos Abbott(Vinnie y Dimebag) por un lado y Rex con Phil por otro. Los hermanos Abbott forman la banda Damageplan mientras que Phil junto a Rex trabajan en proyectos juntos. El 8 de diciembre de el año 2004, mientras Damageplan comenzaba a salir para peresentar su recital un maldito loco toma sorpresivamente a Dimebag Darrell y le aplica sin piedad dos balazos en su cabeza dandole un total de seis heridas de balas en su cuerpo. Los fans que estaban cerca del escenario subieron para ayudar a Dime, pero algunos de ellos también fueron asesinados por este tipo. Para mi fue una noticia terrible, no podia creer que habian asesinado a mi idolo, fue una etapa muy dolorosa en mi vida y tambien dolorosa para el mundo del Rock. Ahora pienso lo espeluznante y misteriosa que es la mente humana, como en segundos un ser humano puede transformarse en una bestia indomable sin control. Tanto odio pudo haber tenido en el corazón este tipo para haber cometido este terrible crimen, se dice tambien que el sujeto sufría de problemas sicologicos y que culpaba a Dimebag por la separación de Pantera. Me podran dar mil excusas, pero no entiendo como un ser humano puede ser tan calculador y matar a sangre fría.....¿será verdad que en un segundo de ira tu personalidad puede transformarse en un monstruo sediento de sangre?. Existen muchos amigos, familiares, matrimonios, pololos que se han dado muerte por no dominar sus emociones y tambien por tener en su cuerpo cargado de alcohol y drogas. Este tema me asusta, la mente humana sigue siendo un misterio y aterra pensar los cambios bruscos que puede tener al ser dominados por el "segundo" de ira. ¿Evolucionamos de bestia a hombre o de hombre a bestia?, con todo lo que pasa en el mundo esa es una pregunta dificil de responder.
Lo que me da rabia es que ese maldito maniatico le dio muerte a un destacado musico, a un idolo, a un tipo que era fanatico y apacionado de la música Rock. NATHAN GALE le diste muerte a mi querido idolo sin piedad, acabaste con la vida de varias personas. Mataste el sueño y la ilución de volver a ver a Pantera juntos otra vez, eres un MALDITO...PUDRETE!!. Es triste y emocionante para mi hablar de este tema, me cuesta mucho....soy un fanatico del Rock y Dimebag Darrell era y es para mi uno de los grandes pilares del Metal, su imagen más la manera de hacer sonidos extremos con su guitarra electrica washburn quedaran por siempre grabados en mis oidos y en mi corazón. Lo he dicho una y mil veces, pero no me canso de decirlo....Muchas gracias PANTERA y en especial muchas gracias mi querido DIMEBAG DARRELL.


Vacío
¿Que queda de él?
¿No nos recuerda?
¿Puede creerme?
Parecíamos hermanos
Hablamos por horas el mes pasado
Acerca de lo que queríamos ser
Me sente con sus manos en las mías
Pero se que el no puede sentir..

Nadie sabe
Lo que está hecho, hecho está
Es como si estuviera muerto

Soy cercano a su madre
Y ella llora sin cesar
Señor, como lo extrañamos
Por lo menos lo que recordamos de él
Es tan importante hacer buenos amigos en vida
Pero es difícil cuando mi amigo se sienta con expreciones en blanco
Nadie sabe
Lo que está hecho, hecho está
Es como si estuviera muerto

Él está tan vacío como yo lo estoy ahora
Está tan vacío, como yo ahora lo estoy
Está tan vacío como yo, solo
Un cascarón de mi amigo
Solo carne y huesos
No tiene alma
No ve el amor
Y sacudo mis puños al cielo, allá arriba
Enojado con Dios

Él está tan vacio como yo converso
Quisiera que hubiera despertado de esta maldicion
Que escuchara mis palabras antes de terminar
Quiero entrar después de ti
Mi buen amigo

Él está tan vacio, como yo lo estoy ahora...


3 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: ando de pasadita, te debo la lectura de tu post. Te deje un encarguito en mi blog, ojalá te tinque hacerlo.

Mil cariños,

María Paz

Blood dijo...

Hola Leòn,andaba medio perdido de por acá.

Uno de los fenómenos humanos que nunca he podido internalizar es el de los fans. Hay muchas cosas que me gustan, pero ninguna de la que me declare fanático. No sé si m criaron fome, pero no soy capaz de alterarme mayormente por episodios que le sucedan a grupos que me gustan; en general soy capaz de escuchar seguido un disco varias veces, pero si no puedeo hacerlo no me descompenso. Diferencias simplemente que agrandan la diversidad.

Saludos sangrientos

Blood

verónicabas dijo...

Hola!!!

Que emocionante post, me gusta mucho Pantera y cuando Darrell murio fue un impacto. No tanto por la muerte en si, a todos nos toca antes a depues, sino por la forma en que murio.

Solo gente enferma puede llegar a eso, la violencia no es normal, o sea, una persona no puede enojarse tanto y matar o golpear a otra, o abusar de ella, solo porque se le paso la mano.

Yo creo que algo de enfermizo debe tener.

Saludos!!