miércoles, febrero 14, 2007

DELIRIO DE UN LOCO...


Aún creo en el amor y siempre creeré en él, ¿estaré loco? o quizas soy un tipo soñador que busca refugiarse en una simple ilución. Existe gente muy mala en el mundo, pero aún sigo creyendo en las personas y siempre creeré en sus corazónes. ¿Estaré loco?, ¿por qué creo en las personas?, a lo mejor me engañan o buscan dañarme. El mundo se está destruyendo con guerras, desolación, injusticias, terrorismo...pero aún sigo creyendo que el mundo tendrá un vuelco positivo, el cual finalmente lapidara todo lo negativo. ¿Por qué creo eso?, si cada día que pasa nos seguimos destruyendo mutuamente, ¿estaré loco?...esos pensamientos deben ser fantasias que forma mi mente para evadir u ocultar una triste realidad. Bueno, en realidad soy un inventor de sueños magicos con mucha fé en su corazón. Si todos nos unieramos aunque sea una sola vez haríamos grandes cosas, hay tanta gente pobre que sufre y muere de hambre mientras otros descansan tranquilos en sus tronos de riquezas. Tantas guerras estupidas sin misericordia que terminan arrasando todo a su paso, tantos hombres que demuestran su violencia indomable maltratando a sus esposas e hijos...tanta degeneración corrupta y maldita como la pedofilía y violaciones. ¿Para donde va este mundo?, a veces la realidad supera a la ficción. Pero a pesar de todo lo malo, aún sigo creyendo en un mundo más justo y más humano...¿pedirles a todos un poco de cooperación es imposible, tanto pido?. ¿Quizas es mucho pedir o quizas sea poco pedir?. Para mi creer en un mundo más tolerante y humano es una ilución verdadera....debo estar loco.
Pase lo que pase tratare de llevar mis pensamientos irreales y locos a la verdadera realidad, porque simplemente a pesar de todo lo malo...aún sigo creyendo en el amor, en las personas y en el mundo.



6 comentarios:

CLAU dijo...

hola niño lindo ,claro q no esta loko ,no es malo pensar en un mundo donde todo sea hermoso ,aunq ahi veces q c nesecita un poko de lo malo para darse cuanta de cosas ,espero algun dia tener el mundo perfecto con el q muchas personas soñamos ,quisas eres un poko loko eso te lo e dicho alguna vez ,pero eres una gran persona ,tu sabes q por eso yo te quiero mucho ,por lo lindo q eres y as tenido demasiada pasiencia conmigo ,ademas tus lokuras me hacen reir ,y con tus lokuras conquistas mi familia ( xD jajaja ) eres una gran persona y lo sabs y si no lo sabs te lo digo , ERS UNA GRAN PERSONA ,y por eso t considero mi amigo .
yo creo q el mundo es el loko dejando rienda suelta a tanta injusticia ,asi q si por querer un mundo justo ute esta loko , ya seriamos dos .
Bueno niño lindo ya me despido mil besos para ute su amiga q lo quiere







simplemente CLAU
************************************

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No, locura es lo otro...
Lo tuyo es cordura!

Y mientras haya personas como vos, con un corazón abierto a lo bueno, y que se plantea todo esto ha´brá oportunidades de un mundo mejor!!!

Dios te bendiga!
El está de tu parte! Un abrazo de león! :)

indianala dijo...

Leon, te felicito por la propuesta que solo de un gran corazón puede nacer.
Es muy importante lo que sentís, y no se trata de locura, se trata de amar a la humanidad.
Te lo dice una idealista, que nunca bajó los brazos y mira siempre para arriba. Fuerza!

Un beso rock-progres!

verónicabas dijo...

Hola!

A pesar de todo lo malo uno debe creer en la humanidad y amarla, porque si no, entonces cerremos el boliche y vamonos a la cresta.

La cuota de esperanza de que la humanidad superara su deshumanidad, ayuda a mantener la cordura... asi es que estas en camino correcto.

No es locura es amor...

Suerte!

Águila libre dijo...

Hola León: Paso a darte mil gracias por tu cariñoso saludo para mi primer cumple blog, de verdad es muy importante para mi.

En cuanto a tu post, si estás loco yo también lo estoy, también deseo que este mundo sea mejor, que haya paz en todos los corazones, que la gente no muera en guerras ni de hambre. Siento que esperar algo mejor del mundo es lo normal. Y por qué no podría serlo?. Mientras mas personas pensemos que con una buena palabra, una sonrisa, un gracias y un por favor, podemos cambiarle el día a una persona y esa a su vez, por estar feliz con un gesto recibido, haga lo mismo, se creará una gran cadena, invisible, de paz y tranquilidad. Es verdad que no llegará a China, pero si empezamos por quienes conocemos o nos toca estar cerca de alguien, lo podemos hacer fácilmente. Por ej. Buenos días, al chofer de la micro. No cuesta nada y podemos cambiar un terrible genio por un buen manejar, verdad?

Asi es que mi amigo, mientras mas locos como tu o yo existamos en el mundo, mejor, el mundo de a poquito tendrá que cambiar.

Me alargue mucho. Muchas gracias de nuevo, te dejo un fuerte abrazo,

María Paz

Anfetaminada(lover) dijo...

Oye si todos fueramos mas amorosos, ambles, simpaticos,tolerantes quizas este mundo seria otra cosa...pero mientras seamoslo con quienes tenemos cerca.
Es por eso que yo te envio mis besos y cariños para que no sientas que estas solo.
Sobre si estas loco claro que lo estas...pero de esos locos lindos...se le quiere.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD