martes, febrero 20, 2007

THE THIN LINE BETWEEN LOVE AND HATE


La Delgada Línea entre el Amor y el Odio
Cuando una persona va por el mal camino
¿Es una necesidad de ser, de pertenecer?
Partes de algo a cualquier precio
¿A que precio se pierde una vida?

En que punto empezamos
Un espiritu aguerrido con deseos de triunfar
Pero ¿qué hace decidir a un hombre
tomar el camino del bien o del mal?

Existe una delgada línea entre el amor y el odio
Una amplia división que puedes ver entre lo bueno y lo malo
Existe una parte gris entre el negro y el blanco
Pero cada quien tiene el derecho de elegir el camino que tomar

A todos nos gusta culpar
de esas cosas a la sociedad
Pero ¿qué clase de bien o mal
traera la nueva generación?

A veces tener buen corazón
cuesta más que sobrevivir
Existe el mal en algunos de nosotros
Y sin importar qué, nunca cambiará

Confiaré
Mi alma volará
Asi que viviré por siempre
El corazón morirá
Mi alma volará
Y viviré por siempre

Sólo algunas pequeñas lagrimas
Entre alguien felíz y alguien triste
Sólo una delgada línea dibujada
Entre ser un genio o un demente

¿A qué edad comenzamos a aprender
que camino tomaremos?
Hay un largo y difícil camino
Y el camino está ahi para consumirse

Existe una delgada línea entre el amor y el odio
Una amplia división que puedes ver entre lo bueno y lo malo
Existe una parte gris entre el negro y el blanco
Pero cada quien tiene el derecho de elegir el camino que toma

Confiaré
Mi alma volará
Así que viviré por siempre
El corazón morirá
Mi alma volará
Y viviré por siempre

...Existe una delgada línea entre el amor y el odio.

Este es un temazo de Iron Maiden, practicamente un poema de vida, son palabras muy sabias que van complementadas por una música de fondo realmente magistral.
¿Qué opinas de este temazo y su letra?

2 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León, no lo conocía, obvio, no conozco casi ninguna canción, pero la letra es increíble, pensé al comenzar a leerla que eran frases salidas de tu corazón.

La delgada línea que separa todo. En esa línea creo nos tambaleamos la mayoría.

Mil cariños,

María Paz

Elisa Montt dijo...

Me encantan los Maiden...ya sabes la tallita que me pasó con ellos...jejej

Pucha y si...del amor al odio hay un solo paso....por ahora yo puro amor...es mejor...me aburri de quejarme de mi soledad.

Un abrazo para ti...con mucho amor!