domingo, febrero 04, 2007

MI CORAZÓN DE LEÓN...


Siempre en el amor uno pierde más que el otro, esta frase es bien triste y real. Hace poco tuve la desagradable experiencia de vivirla en carne propia, es verdad, me paso y sufrí arto. Siempre en el amor uno da más que el otro, siempre en el amor uno se aferra más que el otro y etc. Cuando digo "te amo" es porque de verdad lo siento y pucha que duele cuando te dicen lo mismo sin sentirlo, de boca hacia a fuera...si debería ser de corazón. Mi experiencia romantica fue linda, debo reconocerlo, pero es terrible cuando en segundos todo ese amor hermoso se destruye y por iseguridades "estupidas" de tu pareja. Cobardia, miedo o inseguridad da lo mismo...el objetivo es destruirte; no sabemos que esta pensando la otra persona, por eso digo, es triste cuando te dicen "te amo" sin sentirlo verdaderamente. Digo sin sentirlo, por la forma que paso todo...es muy sencillo, si yo supuestamente AMO a mi pareja, le contare lo que pienso o le dire que me esta pasando, creo que es logico pero lamentablemente en mi caso no fue asi...solo se actuó y sin pensar en mis sentimientos. Pero bueno ya paso todo lo malo y pronto llegara lo bueno. Por mi parte quedo tranquilo, porque di todo mi amor, cariño, paciencia y respeto...a la persona que amaba y ella lo sabe. Va a cumplir un mes desde que todo termino, es verdad, a costado un poco olvidar lo sucedido...fue todo muy brusco, pero aqui estamos viviendo y contentos. A lo mejor algunos diran..."Contento", este lo dice de picado pero no es asi...las cosas pasan por algo y si ella no quizo mi amor por hacerle caso a sus miedos fantasmas que giran en su cabeza llamados "cobardia o inseguridad"..es porque no te valoro. Es cierto, existió arrepentimiento pero el daño que sentí en ese momento fue mucho y no podia volver con alguien que me daña bruscamente y menos cuando di todo de mi para verla feliz. Quice contar parte de lo que me sucedio para vean que todos alguna vez sufrimos por amor, y si por ahi alguien le paso lo mismo que a mi, le diría...amiga o amigo, pase por lo mismo es una experiencia dolorosa, cada cosa le traera recuerdos de su ex pareja y llorara pero suba el animo porque la vida es hermosa y si abres bien tus ojos te daras cuenta que pronto vendrá alguien mucho mejor y llenara tu corazón definitivamente. Eso si, la proxima vez tendras que ver y cuidarte muy bien con quien enlasas una relación...como hay mujeres que hacen sufrir también hay hombres que hacen lo mismo. Son pocas las personas que cuando AMAN lo hacen de corazón y yo me considero parte de aquella prodigiada minoría. Para mi el amor es hermoso es lo que mantiene con vida a este pobre mundo...lleno de maldad, envidia, dolor, odio, etc. No por haber vivido una negativa experiencia amorosa, la proxima niña que conozca sufrira las consecuencias...nooo!!! a si no soy yo. Ninguna niña puede pagar los platos rotos por culpa de mi ex polola, eso sería una cruel injusticia.


Pronto llegara el amor verdadero a mi vida y seré más feliz de lo que soy ahora, como siempre he dicho..."El amor no se busca..llega solo". Bueno con esto doy fin a todos mis dolores y tristezas pasadas...porque de ahora en adelante EL LEÓN RUGIRA MÁS FUERTE QUE NUNCA.

4 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola León: Te diría que lo siento mucho, lo viví muchas veces y sé lo que se siente. Es super maduro de tu parte como estás tomando este revés que te da la vida, pero lamentablemente lo más probable es que te pase muchas veces hasta encontrar el amor de tu vida. Y es cierto llega sólo, y a veces, hasta cuando te casas, te das cuenta que no era el verdadero amor, y la vida se complica más.

Sólo te puedo decir que lo lamento, que todos pasamos por lo mismo, que duele, pero de estos dolores aprendemos y con el pasar del tiempo sólo son recuerdos que ya no duelen.

Eres super chico (de edad) me refiero, estás empezando, disfruta tu juventud como el gran tesoro que es, que te aseguro que cuando uno no lo vive a concho, tarde o temprano quiere volver a tener tu edad para disfrutarlo y ya no se puede. Se feliz amigo mio.

Un fuerte abrazo y a mirar hacia adelante, dejar pasar el tiempo y dejar que la vida te ofrezca a alguien que de verdad te merezca.

Un beso,

María Paz

CLAU dijo...

hola mi niño bueno yo se todo lo q ute paso,e seguido su historia muy de cerca y me alegro q alla confiado en mi en sus momentos dificiles ,tu eres el que ma a acompañado en todas mis etapas ,el q siempre esta conmigo eso te lo agradezco mucho ,bueno tendremos q seguir sufriendo por amor hasta q llegue el adecuado , mientras disfrutemos mi niño ,dejemos q llegue .
Yo se que ya estas mejor eso se siente al hablar contigo y me alegro mucho leoncito ya q ute no c merece estar sufriendo ,xq eres una de las pocas personas q sabe amar (x lo menos eso pienso ) ya vendra alguien q se merezca tu amor y llene ese pequenño espacio q esta ........ no vacio ,pero falta algo . Te mando muchos besos aqui estare siempre cuando me necesites mi niño lindo tu amiga q te quiere mucho













simplemente CLAU
***********************************

Elisa Montt dijo...

Uy!!...que te puedo decir..
Primero: no habia visto este otro blog tuyo...siempre iba al otro y de echo te tengo en mis links.
En segundo lugar...es una pena eso de que siempre uno dé más que el otro en una relación (siempre me pasa lo mismo, asique aqui tiene un hombro para shorar...jejje)
pero pareciera que asi es la cosa, siempre en el amor se sufre...pero a pesar de eso...nunca deje de creer en el amor....ya vendrá la afortunada.

Un abrazo.

chilenita_20 dijo...

Querido leoncito mio, el amor llegara hemos pasado algunos momentos muy lindos... y por eso en comparacion con todas las chikas que te pueden escribir por aca me conoces en persona y sabes que puedes contar conmigo en cualquier cosa ......

tu mismo lo dijiste el amor llega solo no lo busques por que en el lugar menos pensado esta ....

que te puedo decir te amo mucho nos vemos coshita en tu casa XD
un beso bueno eso te lo doy en persona xd muack