sábado, marzo 17, 2007

TIRANOSAURIO REX


Hace 65 millones de años habitaba en la faz de la tierra una criatura abominable, terrorifica y temida por todas las bestias vivientes, él era prácticamente como un Dios, el Dios de los dinosaurios...su temido nombre es Tiranosaurio Rex. Era una bestia indomable, carnivoro de nacimiento y veloz por naturaleza. Su velocidad, fuerza mandibular e instinto asesino de cazador eran cualidades destacadas de su prestigiosa raza animal. Sin duda que su precencia imponente y su inteligencia a la hora de buscar alimento lo hacian ser una bestia realmente temida. Cuando atrapaba a su victima comenzaba a rasgar su carne brutalmente mientras que con su fría mirada observaba a su próximo alimento viviente. Nada parecia detener su poder bestial, era un Dios, su especie unica más su desgarrador rugido lo hacian el ser más temido y despiadado del planeta. El Tiranosaurio Rex era un cazador seguro y calculador, no conocía la muerte ya que nada parecia poder aniquilarlo, las demás bestias solian respetarlo indiscutiblemente...el planeta tierra era su reino. Pero un día todo cambió, el sol desapareció y el cielo se torno rojo...de pronto un inmenso meteorito en llamas caía desde el cielo arrasando todo a su paso, el clima se transformó en un verdadero infierno. Rapidamente el reino bestial del Tiranosaurio Rex comenzaba a cerrar su ciclo bruscamente, la naturaleza, la misma que le habia dado el Don de la vida comenzaba a arrebatársela dolorosamente...fue así el final de su poderoso reinado. Esta es una de las tantas y grandes teorias que existen sobre las desaparición de los dinosaurios. Quizas cuantos son los seres humanos en el planeta que se creen tan poderosos como el gran Tiranosaurio Rex, creen que sus vidas son eternas y ocupan su dominio tirano en destruir, humillar y matar a los más debiles. Pobres e inocentes mortales nunca sabran lo que les preparará el destino, como se dice por ahi "las vueltas de la vida". Sus vidas y su poder bestial también pueden extinguirse en segundos al igual que el reinado del mitico y poderoso Tiranosaurio Rex...



jueves, marzo 15, 2007

¿SOCIEDAD O GUERRA?


Cada día las personas están más aceleradas y prepotentes, cada día que pasa la sociedad se está transformando prácticamente en una Gran Guerra. El lema es..."Lo más fuertes dominarán y destrozarán a los más debiles", pareciera que las personas no se respetan...prácticamente hay que andar perseguido o espirituado en la calle, esto ya es el colmo. Como decía anteriormente salir a la calle es como estar en la guerra, una guerra de sociedad, una guerra de prepotencia, una guerra racista, una guerra clásista y finalmente una guerra tan baja que no respeta sexo, ni edad. Cada cuál vela por sí mismo y le importa un carajo lo que piensa o lo que le pase a los demás. Hoy iba rumbo a la U y derrepente veo a un grupo de personas mirando hacia una esquina, me acerque a ver que pasaba y lo que presentía estaba consumado....habián atropellado a un caballero de aproximadamente 53 años. Por lo visto no fue tan grave pero tenía su cara completamente ensangrentada. El tipo o la tipa que lo atropelló no respeto a nadie y pasó a toda marcha con su auto, claro y cómo después vio la embarradita que se mandó sólo atinó a la fuga...sencillamente un maldito comportamiento animal. Para que hablar de los ladrones que atacan violentamente a plena luz del día en la calle, por suerte a mi nunca me han asaltado. Cuando la gente se da cuenta que un ladrón está atacando a una persona son muy pocos los que tratan de ayudar, otros se corren o simplemente se hacen los desentendidos. Otro tema bien complicadito es de los grupos Neonazis que atormentan, acosan, golpean, matan y humillan a personas que según su perturbado pensamiento idealista son una lacra o escoría para la sociedad. En vez de ir evolucionando a un pais mejor, nos estamos destruyendo día a día entre nosotros mismos. ¿Porqué la sociedad se está tornando cada vez más violenta?, ¿Porqué el mundo está tan violento?...preguntas sin respuestas y cada día que pasa hay más victimas atacadas por está sociedad animal. Pensar que todabia existe gente racista y clásista, esto ya me da risa...¿porqué el color de mi piel o la cantidad de dinero que tengo en el bolsillo me hace ser superior a otros?, si lo pensamos detenidamente es bien ridiculo. Finalmente lo unico que queda es seguir teniendo la esperanza de que algún día todo lo negativo de la sociedad cambiará, pero por el momento, sólo tengamos nuestras armas en alerta...ya que afuera nos espera una densa y oscura selva primitiva llamada simplemente...Sociedad Animal.


lunes, marzo 12, 2007

THE SHOW MUST GO ON


El espectáculo debe continuar
Espacios vacios-¿para qué vivimos?
Lugares abandonados-ya sabemos de qué va
Una y otra vez
¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen inconsciente
Detrás del telón, en la pantomima
Agarra la cuerda-¿alguién quiere ésto?

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Por dentro se me parte el corazón
Puede que se me agriete el maquillaje
Pero seguiré sonriendo

Pase lo que pase, lo dejaré todo al azar
Otro dolor de corazón, otro romance que no funciona
Una y otra vez
¿Sabe alguien para qué vivimos?
Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo ser más calido
Pronto estaré volviendo, doblaré la esquina
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, sufro por ser libre

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Por dentro se me parte el corazón
Puede que se me agriete el maquillaje
Pero seguire sonriendo

Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán
Puedo volar-amigos mios

El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Le haré frente con una mueca
No me rendiré nunca
Con el espectáculo

Superaré el cartel
Arrasaré
Debo encontrar el ánimo para seguir
Seguir
Seguir con el espectáculo
El espectáculo debe continuar...
Este es un temaso de Queen, siempre me ha gustado su emocionante y directa letra. Aunque este en la adversidad, aunque este destruido, aunque este muriendo....siempre seguiré luchando. "The show must go on" es profético y autorrevelador, es lo que sentía Freddie Mercury en ese momento...se enfrentó y luchó contra la muerte mano a mano, hasta que está finalmente ganó la batalla en el año 1991. Mercury sabia que iba a morir, era su destino, quería que el grupo siguiera sin él por eso escribió este tema. Sinceramente él pedia mucho, Mercury era la voz e imagen de Queen, sería imposible reemplazarlo. Simplemente fueron ellos cuatro, sin uno, no habra otro Queen. Este tema significa mucho para mi, me da energia y valor, su letra y música inyectan mi cuerpo de ánimo...es el mensaje que el gran idolo Freddie Mercury quería hacer entender y propagar. Cuando esten desolados y sientan que ya no tienen fuerzas de seguir, recuerden siempre que....EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!!!.

viernes, marzo 09, 2007

LOS QUERIDOS NIÑOS...


Cuando eres pequeño vives en un mundo lleno de fantasias y diversión, te entretienes con cosas simples, ries y lloras con inocencia, inventas historias y juegos magicos, revolucionas el hogar con colores y juguetes. Qué simpaticos que son los niños, siempre he sido un gran admirador de su bella inocencia, ojala nunca la perdieran, creen que la vida es fácil y que nada ni nadie los dañara. Cuando somos pequeños el dinero no existe, cuando somos pequeños solucionamos nuestros miedos en los calidos brazos de nuestras Madres, cuando somos pequeños creemos en los super héroes y nuestro Papá es uno de ellos. La vida de un niño es tan magica, pueden crear e imaginar un castillo de la nada...es como si todo fuera una gran caja de juguetes. Debe ser tan hermoso que una criaturita te mire a los ojos y te diga te quiero Papá y selle ese lindo momento con un beso y un calido abrazo. A veces me gustaria volver a ser un niño, sentir nuevamente aquella inocencia que con los años se esfuma de nuestras vidas. Creo que todos alguna vez hemos querido volver a ser esos revoltosos y magicos niños que disfrutan con las cosas simples de la vida. Pero lamentablemente no todos los niños poseen la misma suerte de disfrutar su niñez e inocencia, son maltratados fisica y sicologicamente....es tan terrible saber que en el mundo hay niños que sufren y pasan hambre. Me parte el alma escuchar el llanto de un niño o verle la carita triste...¿Porqué existen padres tan malos e irresponsables con sus hijos?, algunos los traen a la vida a puro sufrir, ni siquiera le dan una vida digna, solo los golpean y le rasgan su inocencia a la fuerza con golpes violentos y garabatos desonestos. Personalmente tengo unos Padres maravillosos con esfuerzo y amor me han dado todo, a veces más de lo que me he merecido, mis Padres y mi Hermanita son lo más importante de mi vida...LOS AMO. No todos los niños tienen la suerte de tener unos buenos Padres y eso es triste, ellos son tan pequeñitos e indefensos no piden ser traidos al mundo y menos para sufrir. Ojalá que los Padres que se proyectan a tener hijos los cuiden y amen.....y a los que por una noche de pasión sexual no se cuidarón y serán Padres, tengan a ese hijo u hija y no ocupen el ASESINATO del ABORTO, no elijan el camino fácil. Además no es justo que por una irresponsabilidad o "calentura del momento" sacrifiquen cruelmente la vida de un pequeño ser indefenso. Porqué no solo muere el feto, la Madre sufrirá también ya que tiene posibilidades de morir o de quedar con serios problemas sicologicos. El aborto no es una salida fácil, ni nunca lo será...así que antes de abortar piensenlo una, dos, tres o mil veces ya que estarían cometiendo un brutal y macabro asesinato.

Siempre he estado encontra del aborto, yo apelo a la justicia del vivir y los niños no pueden pagar por las culpas o irresponsabilidades de los adultos.

Los niños tienen que vivir felices y ser amados por siempre, la infancia e inocencia son derechos basicos y deben ser respetados por los adultos.


martes, marzo 06, 2007

PREPOTENCIA Y MI LADO FREAK...

Desde cuando que las secretarias de la Universidad de Playa Ancha se creen las "chicas con poder autoritario"(ojo que no son todas así). El otro día fui hacer un tramite a la U y solo por hacer una simple pregunta a una secretaria casi me pegó y se puso ironica junto a otra más. Esto ya es el colmo, estuve a punto, a segundos, de faltarle el respeto...pero no lo hice, una porque es mujer y otra porque no me voy a rebajar a su nivel. Tengo un caracter muy tranquilo, no me gusta peliar ni discutir prefiero hacer amigas y amigos, pero esta tipa casi me saca de quicio. Me da rabia porque para eso están, para trabajar y responder sobre las inquietudes de los alumnos, si no pueden responder o no tienen la capacidad de controlar sus impulsos que se retiren de la Universidad, no sirven. Ahora me pregunto..¿QUE CHUCHA SE CREEN?(perdonen mi expresión), porque un poquito más y pasan a ser las rectoras de la institución. Ni la asistente social, ni el vicerrector, ni los profesores, ni los jefes de carreras son así, y eso que tienen más pega que estas señoritas, pero las lindas secretarias son agresivas, pesadas y poco tolerantes. Lo vuelvo a repetir no son todas, pero casi la gran mayoria tiene esa actitud prepotente que deja mucho que desear. Yo creo que la Universidad es una familia institucional, se que las secretarias tienen mucho trabajo pero si no se la pueden CHAOOOO!. Además estas tipas le dan mala imagen a la Universidad de Playa Ancha, se creen el cuento y no salvan a nadie....espero que se relagen más y hagan su trabajo más tranquilas, que sean más tolerantes y que muestren su sonrisas al alumnado y no solamente a sus superiores para que las suban de puesto, porque no todos los alumnos(as) son tan respetuosos ni tolerantes como yo.

Bueno, les dedicaré a todas ellas(las que son odiosas obviamente) un hermoso tema de Pantera...FUCKING HOSTILE!!!




Pasando a un tema más ameno, mi amiga María Paz(Aguila Libre) me pidió que contara algunas cosas Freak de mi persona, asi que comencemos. Creo que unas de las cosas más freak es sin duda mi humor absurdo, me gusta hacer reir y siempre salgo con mis bromas extrañas bordando lo absurdo y ridiculo....obviamente con algún toque de doble sentido, seeee hay que decirlo jejejeje. También soy muy detallista, tiene que ser todo perfecto...aunque a veces cuando planeo las cosas me terminan saliendo distintas y mejor a lo que me esperaba. Una de mi gran etapa freak fue en mi liceo, epoca primero y segundo medio siempre andaba muy ordenadito planchadito, peinadito casi a la cachetada con gel jajaja(luego evolucione). Entonces con mi super apariencia no creeian que jugaba fútbol, asi que un dia jugamos todos mis compañeros y los deje literalmente locos con mis técnicas fútboleras. Ese mismo día entre al equipo para el campeonato de Baby Futbol y no defraude. Con el tiempo cambie mi look y me puse más Rockero y esa onda...busque un estilo propio. Otra de las cosas freak es el orden en mi pieza, todo ubicado exactamente y preciso...si alguien me mueve algo me doy cuenta altiro, todo tiene que estar tal cual como lo dejo. Y para terminar, no podia dejar de lado mi colección de "Tazoos"(suelo guardar cosas de niño y objetos que me regalan..los tengo como un gran valor sentimental), cuando niño los juntaba eran unos que venian en las papas fritas, ramitas, etc. Lo más extraordinario es que los tengo guardados de reliquia...son años los que no los veo y me creeran que aún me recuerdo de todos, y eso que son como 200, yo creo que si me sacan uno solo me doy cuenta altiro jajajaja.

Bueno desafio concluido y me despido de mi publicación doble con este temaso de Korn...Freak On A Leash.