martes, septiembre 04, 2007

GUERREROS


Destinos que se cruzan, realidades completamente distintas...¿porque la vida se da el lujo de jugar con nosotros?. A veces nos sentimos como peones de un ajedrez manejado por Dioses o simplemente pensamos que somos almas en pena manejadas por el subconsciente animal que abunda en nuestro interior. Nos quejamos y criticamos por todo, ¿alguna vez encontraremos la mitológica felicidad o esta realmente no existe?...tantos años de luchar y el reino del terror aún vigila y rige nuestros movimientos. No quiero seguir este diabólico juego, siento como las oportunidades se desvanecen en mis manos, ya no puedo dormir...esto es un ciclo vicioso. La juventud se nos escapa rápidamente y algunos no han evolucionado...queda poco para que abran definitivamente sus ojos y vean lo que han cosechado en su vida, cosa que se resume en NADA. Las sombras suelen ser más altas que nuestras almas, nuestros pensamientos suelen ser más oscuros que el carbón...¿la sociedad nos deprime o somos nosotros mismos los encargados de cabar nuestra propia tumba?. ¿El destino esta escrito, el destino es una pauta a seguir?....no, el destino es construido por nosotros mismos. Almas vivientes que giran sin rumbo esperando dormir infinitamente, mentes confusas y asustadas por el futuro, corazones opacos, remordimiento espiritual, la muerte seduce a algunos seres. ¿Quién dijo que la vida es fácil?, luchar o decaer, vivir o morir, claridad u oscuridad...solo hay que elegir las opciones y ocupar las armas necesarias. Somos guerreros universales, encendamos las antorchas, tomemos el escudo y pongamos las espadas en alerta....es hora de salir a batallar por un mejor vivir, que la desesperación no se apodere de nuestras almas...cerremos el ciclo de vida con nuestra bandera llamada OPTIMISMO flameando en lo más alto de nuestro ser.

5 comentarios:

soul papillon dijo...

bah ando por todos tus blogs
xD...
a lo que iba..
si tienes tiempo me podrías decir como poner musica asi en barritas en el blog?


se te agradeceria :)

verónicabas dijo...

Hola!!

Si!... un poco de optimismo por favor!!... el que las cosas derepente no funcionen tiene que ver tambien con nuestra actitud... hay que estar dispuesto a superar las dificultades no a dejarse vencer!

Saludos, buen post!

soul papillon dijo...

Holaaaaaaaaaaa
nose en cual podria haber puesto lo que me dijsite.. pero me fui por este ya que creo que es el mas adecuado.
aqui va:
firefly_shines@hotmail.com

:) Gracias.

soul papillon dijo...

bahh
ya supe..
muchas gracias
te pasaste :D
subi la primera canción.. gracias por la informacion!

saludotessssssssssssssssss!!!!!!!
miles de gracias xD

Elvirina dijo...

hola!!!como andas,adelante el espirítu guerrero, me parece que nos hace mucha falta creernos súper...te agradesco la ayuda con la música, hace un tiempo he puesto algunos temas, no hubiera sido posible sin tu ayuda....saludos afectuosos, y rockeros