miércoles, septiembre 19, 2007

TIEMPO(II)...


El tiempo le da la bienvenida a un nuevo nacimiento, el ciclo de la vida comienza a girar otra vez. La brisa del tiempo transcurre suavemente sobre mi cuerpo, pensamientos mágicos e inocentes invaden mi mente...mis días rotan en torno al amor que me entregan mis padres y solo me divierto con juguetes, no tengo miedos ni preocupaciones. El tiempo transcurre deliberadamente por mi cuerpo, mis pensamientos cambian, ahora tengo nuevas sensaciones. Comienzo a experimentar con la ternura del primer amor y con lo maravilloso del primer beso...de pronto ideas de pasión descontroladas, como el sexo, invaden mi mente. El tiempo transcurre rápidamente sobre mi cuerpo, sin darme cuenta ya estoy parado en un altar al lado de la mujer que amo. Mi hogar está totalmente pintado con colores alegres, los ojos de mi primer hijo iluminan mi vida. El tiempo transcurre y arrasa con sabiduría mi cuerpo, me siento más lento y cada vez más cansado...mis nietos son los que mantienen vivo el espíritu de mi corazón. Tantos años juntos, el tiempo y yo eramos inseparables, ente y sombra, alegría y tristeza, amor y odio..pero sorpresivamente nuestra fiel unión se extinguió. El tiempo terminó su misión, se cumplió un ciclo, mi cuerpo se esfumó, ahora solo soy un alma más en el aire. El tiempo le da la bienvenida a un nuevo nacimiento...

4 comentarios:

eNSOf dijo...

El tiempo es bastante poderoso, y cada dia se hace más escaso... el tiempo, ¿cuantas veces he querido retrocederlo para enmender algunos hechos de mi vida? Bastantes... pero, finalmente siempre llego a la misma conclusión, mi vida es como es hasta ahora, gracias a las cagadas y las buenas cosas que he hecho en ella.

SAludos

Elvirina dijo...

aquí estoy para celabrar, como tú me lo pediste, guuuu.....
eltexto es para personas grandes yo aún no conosco el amor, ni sueño en casarme pero quizás sea mi reflexión en un tiempo más.
saludos rockeros y a celebrar se ha dicho

Gento 01 dijo...

hola, tanto tiempo....talvez no me recuerdes soy el "mr.malo"...quería pasar uno de tus blogs estaba dando jugo...buena la historia "EL CICLO DE LA VIDA" esta bkn sigue así :)

anda a ver mi blog estoy poniendo videos ahora
http://historias-de-micky.blogspot.com

bueno chao

Anónimo dijo...

hola primito pasaba por acá y le quería dejar mis saluditos ute sabe que lo kiero muchooooo..... muy lindo su blog.
ute como siempre le pone todo el talento si eri genial primitoooo.
ya me retiro mi niño lindo.
ciao