viernes, agosto 24, 2007

VELOCIDAD...


Mi vida esta marcada por la velocidad, las carreras son mi pasión...recorrer sobre las poderosas cuatro ruedas de mi auto es lo más fantástico. No respeto señales ni peatones...mi única ley es ser el primero, la ultra velocidad es la que llena mis sentidos. Carreras clandestinas, rapidez indomable, circulo vicioso....mi vida gira en torno a mi amado auto. Siempre arrasé con todos, siempre destaqué por mi fanatismo veloz, viví lo más rápido que pude...la adrenalina fluye cuando se llega a la velocidad de la luz. Perspectiva irracional, rugir del motor, llantas rasposas...me he convertido en un ser mecanizado que no le tiene miedo a su mayor pasión. Pero nada es perfecto en la vida, ya que bruzcamente se cumplió la estúpida profecía que me fue advertida por años y como este mundo es una gran ironía, mi querida velocidad me convirtió en algo que siempre fui sin darme cuenta...UN GRAN CHARCO DE SANGRE.





3 comentarios:

verónicabas dijo...

Asi es el hombre, construye maquinas que lo hacen mas libre, pero a la larga terminan esclavizandolo y lo peor es que el piensa que es feliz... cuando en realidad solo se autodestruye.

No tengo nada en contra de los autos, pero si de que no todos pueden o deben tener uno.

Saludos!

Y grande Pantera!!

eNSOf dijo...

Emmm... a mi me gusta la velocidad! pero sin imprudencias... bueno, todo dentro de los limites, que limites??? es que todo depende... pero no conduzco a paso tortuga

En fin. CUIDATE!

Saluditos

Oso conocido dijo...

"VIVE R�PIDO, MUERE JOVEN"
..ROMPAMOS ESA REGLA,
TRATEMOS DE LLEGAR A OCHENTA!

NO S� PORQUE AL LEER ME ACORD� DE JAMES DEAN.

UN SALUDO LE�N

OSO