jueves, agosto 02, 2007

ESCUCHAR...


Escuchame, solo escuchame, cierra tus ojos y entiende mis palabras...te amo y quiero estar contigo para siempre. Olvida, solo olvida los malos momentos..es tiempo de unir nuestros corazones para siempre. No, no más miedos, no más inseguridades...nos amamos, eso es lo único que importa. Piensa, vamos piensa...se que me amas, ¿por que tratas de ocultar tus sentimientos?, ¿por que no me miras a los ojos?, ¿porque me haces llorar?. No puedes luchar con tu corazón...¿porque le cierras la puerta a nuestro amor?...no, no lo entiendo. Se que he cometido errores, se que a veces soy un estúpido...pero no me niegues. ¿Porque lloras?...¿porque tanto miedo?...abre tus ojos y solo mirame..mira mi alma, toca mis lagrimas....te sigo amando. Amor, amor es lo que debes escuchar, luchemos por nuestra relación, estoy dando todo por ti, entiendelo mujer...te amo.
Llanto, solo llanto....hablame, ¿que sientes?, ¿porque me alejas?...porque rompes mi corazón de esta manera....no te reconozco, ¿que te ha pasado?. Silencio, silencio es tu única palabra...me estas derrumbando cruelmente. Trata, vamos trata de expresar lo que sientes, no me ignores...no huyas de mi, no quiero perderte. ¿Por que te estas desvaneciendo?, hablame, aunque sea por última vez....TAMBIÉN TE AMO.

Una vez escuché que cuando se Ama de verdad, hay que hacer sacrificios...y si es necesario alejar a quien más amas para protegerlo de algo malo, solo hay que hacerlo. No creo que ese método sea el más asertivo, prefiero afrontar las cosas y decir lo que realmente me pasa...ya que amar también es compresión y no abandonar bruzcamente...

1 comentario:

eNSOf dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... amar es entregar, pero de una forma directa y sincera.

Saludines... tu nombre es?