martes, agosto 07, 2007

LLAMA ETERNA


Cada uno de nosotros tiene una llama interior, es algo difícil de comprender y explicar, solo sé que es parte de nosotros. Algunos tratan de extinguirla antes de tiempo, mientras otros se preocupan de encenderla cada día más...no es superstición, ni sugestión, es algo que vive en ti. ¿Poderes?, ¿sexto sentido?..no tengo las palabras precisas, solo sé que puedo sentir su tierna calidez. Algunos la llaman alma, otros le dicen pasión...yo solo le digo el fuego de la juventud. Aquella llama te protege, convierte en cenizas las malas vibras, seca las lagrimas y te cobija ante el frio espiritual...la llama te da vida, nunca trates de extinguir el fuego de la juventud que hay en ti. Es imposible detener el tiempo, es imposible congelar épocas, seria irracional dejar de envejecer...aunque sea imposible, no lo intentes, no detengas el ciclo de la vida. Se que es difícil, ojala fuéramos jóvenes eternamente...pero no podemos luchar contra un destino ya concebido. Puede que la edad comience a manifestarce en tu cuerpo, puede que tu físico cambie y se ponga lento....pero tu llama interior nunca se extinguirá, el cuerpo solo es un caparazón...la llama es tu esencia, la llama es parte de tu vida. Mantiene siempre tu llama interior ardiendo y propagala como si fuera un gran incendio, incendio que perdurara eternamente en los corazones de tus seres queridos...

4 comentarios:

Cristian lobrego dijo...

Wuau, no lo havia planteado de esa manera, creo que quizas nos pondremos mas Gruñones lentos, quizas calvos, pero no perderemos nuestro espiritud ROCKERO.!!

al final tu pasion es tu unica gran compañia.!

Aguante.! \m/

eNSOf dijo...

Ok...Jessel.

El mio Vivi! nos leemos, muy buen texto Sr. Rockero.


Saludines

verónicabas dijo...

Hola!!!

Yo espero que mi llama no se apague antes que el cuerpo, hay quienes a pesar de tener un cuerpo joven llevan una llama casi extinta... lucho todos los dias paar que se mantenga firme...

Saludos!

Angelica Jensen dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog,yo tengo esa llama que se llama fuerza y arde por ende con fuerza dentro de mi y me hace salir adelante sea cual sea lo que me agobie.Salu2