lunes, agosto 11, 2008

ESTE ES EL RUGIDO Nº 24 DEL LEON...


Siempre he sido un tipo tranquilo, reflexivo y algo solitario.
Me considero una persona bien amistosa, sincera, leal y verdaera..nunca he echo amistades
por conveniencia ni esas cosas, es más, ayudo lo que más puedo.
Cuando mis amigos me piden ayuda o algún consejo siempre estoy dispuesto a escuchar,
comprender, y opinar....en realidad es algo recíproco con ellos.


En este ultimo tiempo he vivido grandes experiencias y también tristezas, pero hoy
11 de agosto del 2008 todo ha sido diferente, ya que pude sentir el cariño de mis seres queridos.
Cuando me refiero a seres queridos hablo de mi familia, mis padres y mi hermana, y
todos mis amigas y amigos.

Tengo la gran suerte de ser un tipo querido, eso refleja mi personalidad...sincera,
bondadosa, alegre, simpática y sobre todo con un gran corazón.
Siempre he creído que en mi hay algo que me protege de lo malo, no se pero es algo mágico
que no todos, lamentablemente, pueden percibir.
Cuando estoy en el abismo más oscuro, aparece algo o alguien que me aclara el camino...quizás
sea suerte o simplemente mis buenas actitudes son premiadas.

Hoy fue mi cumpleaños y la gran mayoría de mis amigas, amigos, conocidos y
compañeros de la Universidad me saludaron....es más algunos de ellos, sin ser de mi promoción
o sin conocerme totalmente lo hicieron y eso se agradece.

Se cierra un ciclo y comienza otro, cada día conozco más personas,
se aproxima un nuevo camino que espero este plagado de éxito, y sobre todo amor...

Muchas gracias.
León Jessel.

No hay comentarios.: