jueves, septiembre 17, 2009

PARA TI...


Los poemas reflejan, más que bonitas palabras, sinceridad y sobre todo amor por querer enseñar, de una forma distinta, nuestros ocultos pensamientos.Hay quienes buscan la perfección, como también hay otros que tratande solo preocuparse de las cosas simples que tiene la vida.Siempre he creído que la belleza, que palabra más dulce y honesta, se encuentra en la simpleza, en facciones cálidas, en una mirada tierna, en una caricia desinteresada, en el amor verdadero, aquel que nace del corazón de manera fuerte,indomable, como un río que desciende de las más altas montañas.Y mientras escribo sobre la belleza, sería imposible para mi no dedicarte estas pequeñas palabras, las mismas que serán emitidas con respeto, realidad y cariño.Te encuentro una mujer bella, sensual, que me cautivó con esos ojos soñadores que parecieran intentar encontrar alguna respuesta en las estrellas.Con esos rosados labios, encantadoramente hipnotizantes,que sonríen al compás de una balada romántica.Con ese cabello delicado y suave que fácilmente podría ser el maravilloso complemento de tu bella imagen que ronda en el infinito de mis pensamientos.Me atrevería a decir que la magia existe, que la magia ilumina mi espíritu, que la magia me abraza con cariño, que la magia me habla con dulzura, que la magia me hace vivir sin temor... porque magia eres tú, porque tu belleza es, simplemente, mágica.






Mi amore este ha sido el mes más hermoso de mi vida, me haces un hombre muy feliz. Todo es perfecto: vivimos relativamente cerca, hay comunicación, nos vemos muy seguido, somos juguetones jejeje, nos reímos harto, nos gusta caminar, la música, las películas, somos tiernos... ufff si hasta nos han saturado con felicitaciones, soy infinitamente feliz a tu lado...

3 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Queridísimo: Muchas felicidades...yo sabía que tarde o temprano aparecería alguien que realmente aproveche al máximo de su cariño y ternura.

Mucho éxito en esta nueva etapa!

Elisa Montt dijo...

Buenas fotos don Jessel...y hermosas palabras...

Siga escribiendo pues!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ...
te felicito...y me alegra ke seas muy feliz.. suerte para ambos..
sinceramente
luna...(Pame )