martes, abril 21, 2009

UN NUEVO NIVEL


"Por la razón o la fuerza", es así como he afrontado, durante estos casi 25 años, la vida. La verdad es que soy un niño en un cuerpo de hombre... y pese a que ello no es malo, tampoco es muy bueno que digamos. Si es verdad, todos vemos la vida de una manera distinta, todos asimilamos los acontecimientos que nos pasan de diferentes formas... la pregunta sería ¿estás satisfecho con tu visión de las cosas? Esto es sencillo ya que no existe el termino "medio", es blanco o negro, es odio o amor, es alegría o tristeza... ¿eres positivo o negativo cuando debes enfrentarte a un conflicto tanto interno como externo? En lo personal afronto las cosas desde un punto de vista más positivo porque siempre he pensado que todo tiene un significado, también lo podría llamar señal, aunque se trate de la cosa más mínima. Lo que no comparto es en el destino concebido ya que cada individuo tiene la inteligencia necesaria para poder escribir su historia en este complejo libro llamado vida.

"Por la razón o la fuerza", escribí esa frase porque gracias a las vivencias personales que he vivido la madurez me ha envuelto con su sabiduría... eso si, sin perder mi esencia original. He pasado por cosas muy lindas pero también bastante fuertes, y bueno aquí estamos tan firmes como un roble... sin miedos a enfrentar el mañana. Es importante decir que la madurez apareció en mi lentamente ya que es un proceso que va evolucionando día a día.

Los Vaqueros del Infierno rugen, endemoniadamente, "A New Level"... el nuevo himno que he tomado como propio pues me siento un tipo lleno de confianza, que ha aprendido de sus errores, que no tiene miedos, y progresivamente va adquiriendo esa tan anhelada sobredosis de madurez que tanto necesitaba. Espero que vean la vida con ojos optimistas, destruyan el muro que cubre sus corazones y siempre recuerden que el espectáculo debe continuar...

Ahora hay una nueva mirada en mis ojos, mi espíritu se levanta.
Olvidé el pasado, el presente funciona y perdura.
Conseguiste mierda, enfurecido, escupido, pisoteado, jodido con el apuntar de insignificantes hombres.
Nueva vida en lugar de antigua vida, sin secuelas enjuiciables.
Un nuevo nivel de confianza y poder.

No hay comentarios.: