martes, enero 08, 2008

REBELDE


¿Me dices que soy rebelde por no seguir las malditas y
estúpidas leyes, esas que no comparto?.
¿Me dices rebelde por decir que la mayoría que van a la Iglesia son hipócritas?.
¿Me dices rebelde porque pienso que los grandes líderes de la Iglesia quieren manejar nuestras vidas, diciendo que todo es satánico o pecado?,
disculpenme, pero no son DIOS.
¿Me dices rebelde por contar mi verdad, por decir lo que pienso, por el solo hecho de no seguir a los mismos mentirosos de siempre?.
¿Me dices rebelde por no creer en tu ideología sarcástica, tu humor negro, tu ironía y sobre todo tu falta de respeto hacia los demás?.
¿Me dices rebelde por usar un tipo de vestimenta poco común, por mi música ruidosa o simplemente porque nunca llamo al silencio cuando me lo ordenas?.
¿Me dices rebelde porque digo que ustedes son seres egoístas, miradores en menos, estúpidos intelectuales que solo saben marginar, clasistas sociales?.
¿Me dices rebelde porque no comparto tu patética guerra inmoral, liderada por la codicia y la ambición?.
Bueno, entonces estás en lo correcto soy Rebelde!!!!.

1 comentario:

Icy dijo...

PERO QUE GRANNNNNNNN POST!!!!

Y yeap!!! Yo TAMBIEN lo soy... salvo un punto o dos, coincido contigo plenamente.

Un beso rockero para ti también!

Icy