viernes, diciembre 07, 2007

PRIMER AMOR


¿Qué pasaría si nuestras vidas se volvieran a cruzar en el mismo camino?. ¿Que pasaría si tu sonrisa volviera a cautibarme como antes?. ¿Qué pasaría si el brillo de tus hermosos ojos volvieran a conquistarme nuevamente?. ¿Qué pasaría si mi mundo volvieras a ser tú?. ¿Que pasaría si volviera a ser tú príncipe y tú mi princesa?. ¿Qué pasaría si las cenizas de nuestro amor volvieran a arder en un fuego completamente apasionado?. ¿Qué pasaría si te dijera que aún te extraño, o si me atreviera a decir que aún te amo?, solo dime que pasaría. Tantas preguntas inconclusas, tantos recuerdos imborrables, tanta risa, tanto llanto, tanto amor, tanto desamor...una historia que puede ser resumida en alegrías opacadas por lágrimas y en tristezas opacadas por ternuras. Solo paso lo que tenía que pasar, pero a pesar de todo lo bueno y malo, puedo decir que viví la magia del primer amor...

4 comentarios:

verónicabas dijo...

Si, lo mejor es quedarse con la parte buena, para recordar lo mas sufrido.

Dicen que el primer amor no se olvida, pero es mentira porque yo no me acuerdo... jajaajajajaja!!

Saludos!

Anfetaminada(lover) dijo...

Aun te duele, pucha amor, se cuanto dolio recuerdas??? estaba contigo, como tu amiga, quizas lo peor de perder un amor es sentir que se pudo hacer mas, es creer que no existira otra pèrsona igual, pero creeme lo habra.

tu sabes cuanto te quiero, y aunque muchas veces este lejos y desaparecida, puedes contar con mi mano, mi hombro , mi todo para escyuchar tus palabras, y decirte mil besos cuanto te quiero ninio.

mil besos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Unknown dijo...

Creo que todos guardamos algunos recuerdos del primer amor. Son momentos felices del pasado que se sumaran a los que estan por llegar. Chauuuuuuuuuuuuu

Icy dijo...

El primer amor es lejos la experiencia más linda para vivir, aunque duela el olvido después. Pero eres muy afortunado, sabes??? Hay personas que se pasan una vida sin haberlo experimentado.

Aprende de esta experiencia para mejorar en tus futuras relaciones. Con esa sensibiliadd que tienes, estoy segura que serás capaz de hacer muy feliz a la(s) mujer(es) que escojas como tu(s) compañera(s) de viaje.

Me encantó la balada.

Un beso,

Icy